Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Predators:

Es entretenida aunque tampoco entusiasma, los personajes son basura, y los actores de pena.
Spoiler: ShowHide
Danny Trejo podría haber dado algo más a la película, pero no dura ni 10 minutos. Y sigo sin explicarme que hacía Morfeo (Laurence Fishburne) en el planeta de los predators.

La culpa es del guión, que es una mierda, las escenas de acción no son nada del otro mundo, algunas incluso ridículas,
como cuando les aparece un predator delante de sus narices, y va el carcelario, el único sin un arma de fuego, y empieza a apuñalar al alien con su navaja al más puro estilo gitano mientras los otros huyen... y luego el chino, de forma épica (ironía), se para en la huída, se quita la camiseta mientras espera al predator y se enfrenta a él con una katana, y no es tan diferente la pelea final de Brody con el predator, éste usa un hacha para matarlo mientras corre en círculos...
no hay tensión salvo una o dos escenas puntuales, diálogos sin sentido... y lo mejor es que primero el prota Adrien Brody dice que el sol no se mueve y luego se hace de noche :roto2:

La película empieza bastante bien, pero a medida que avanza, se transforma en un un jiño descomunal, aunque no dejar de ser amena, pero eso no es suficiente.

(4/10)

S3ntencia

Rocco:reventando coñitos dulces

Esta bien ,pero le falla el argumento

Raedon

Hijos de los hombres: 7/10

Goodfellas: 8/10

A tomar por culo.

wo ni i danio

a lo mejor es que se mueve mucho mas lentamente

el tio si no se quita la camiseta revienta, haberle dao al predator con la nariz dasero y adamantium

el carcelario no se que coño pintaba ahí sin un buen arma, o como al negro le duró tanto la municion

zarba

El carcelario por lo menos es un tio con un par, pero ¿y el que va de doctor? ¿Qué hace ese ahí?  X-D Es más prescindible en la película que yo en el foro.

B.Ling

¿Alguien ha visto Salidos de cuenta? ¿Ha visto la parte en la que

El amigo del arquitecto va a buscarlo al hospital y se despide del perro diciendo "adios, cagarruta con patas" para luego pegarle un escupitajo en tooooohh el hocico

Increible. Lloraba de la risa en el cine.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

vi la de "turistas", es una emulacion de hostel de tarantino, pero sin tantos momentos gore y con mas tetas (vamos, perfecta)

va de unos guiris americanos y australianos que se van a brasil de vacances, no hace falta decir mas

chicas, sale el guaperas blanco de "las vegas"

S3ntencia

La red social:(9/10)-->coincido con alguien del foro,no recuerdo quien,que dijo que la pelicula se hace superentretenida.Lo que no veo en que se deja tan mal al fundador de facebook,a parte de presentarlo como un medio "autista" superdotado que se hace millonario por esfuerzo propio a costa de mucho trabajo y desvelo, ya que el se centra en el bien de su negocio exclusivamente.

Lo que si que me dejo un amargo sabor de boca es el final y la sensacion de soledad que transmite él frente a la pantalla dandole a F5,desconectado del mundo real,o mas bien inadaptado o incapaz de comprenderlo porque simplemente,es diferente en su manera de relacionarse con los demás.

Un 10 para el actor protagonista y un 9 para la peli en general.

Naúfrago

zarba

Yo la tengo descargada, solo me falta verla y opino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

THIRST (bocasecaman):   es una peli derivada de aquella de deep water donde no hay asesinos humanos, sino la propia naturaleza, esta vez no es un virus contagioso, o unos hongos, o ser abandonados en el agua en medio de los tiburones;   aqui se trata de 2 parejas que se van a hacer fotos al desierto, pero lejos, que no se vea una lata de cocacola oxidada y van y ya os imaginais el resto

me ha gustado, no acude al recurso facil de que algun superviviente de repente se vuelve mas malo que skeletor, en el desierto con el solano no hay fuerzas ni para eso

las gafapasta esta mas buena que la rubia tonta, el que lo vea que me diga si piensa lo mismo

Tanis

Yo el otro día vi Syriana, y pese a los esteorotipos me gustó bastante. Es una peli densa que requiere atención total. Pero mola mucho.

Y ayer vi An education, la cual me pareció pasable. Normalilla tirando a floja, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Inception. Última vez que leo a los pajilleros de internet antes ver una peli. Luego me llevo decepciones como esta. Menos mal que no fuí al cine, madre mía.

La peli está bien con unas palomitas y una coca cola, pero que la tilden de profunda y haya leido textualmente "película no apta para la gente que deja el cerebro fuera al entrar a una sala de cine" no hace sino afirmarme que el que escribió eso es un puto retrasado, porque de profunda no tiene nada.

Grande Di Caprio, por cierto.

why

Scott Pilgrim vs the world

7'5/10 y enamorado de Alison Pill (L)

We're higher, we're reaching for divinity