Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

De zombis me ha gustado la primera temporada de la serie "The Walking Dead".

Raedon

Justamente ayer vi Martyrs y me pareció bastante floja, tirando a mierda. Mucho mejor The Human Centipede.

*;

¿Algún motivo en especial?

Martyrs la pusieron en el festival de Cineuropa de Santiago y a la gente no le gustó nada de nada, cosa que no entiendo, sobre todo porque muchos se horrorizaron de verdad con ella. ¿Qué cojones querían, pues?
¿Que la premisa de la que parte es una chorrada? Como en el 99% de las cintas de terror de serie B.
¿Que el final se huele a millas? Como en el 99% de las cintas de terror de serie B.
¿Que algunos efectos y sobre todo el maquillaje de los cortes cantan bastante? Como en... eso.

Pero tiene la escena de la matanza de la familia, simplemente sublime y desprende un tufo a mal rollo de la leche.

:chachi:

No entiendo la comparación con la del ciempiés.

San_339

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2010, 15:06:37 PM

Creo que todo el planeta está de acuerdo en que es la peor serie jamás hecha.

Se supone que si quieres hacer una serie que muestre los confilctos y reacciones de un mundo social plagado de zetas, lo mínimo es que esos confilctos y reacciones sean producto de ese mundo plagado de zetas, no temas que podrían ser desarrollados totalmente sin los zombis pululando. Vamos, esa serie la desarrollas en el Caribe, la llamas Paradise Resort, y tienes las mismas opciones de desarrollo, tanto de acción como de personajes.

Eso obviando momentos totalmente bochornosos como el capítulo de los latink kings del geriátrico, que te hacían bajar la mirada por decencia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

En los GI Joe salían cosas así, y son para niños. ^^

Raedon

Cita de: *; en 24 de Diciembre de 2010, 16:04:47 PM
¿Algún motivo en especial?

Martyrs la pusieron en el festival de Cineuropa de Santiago y a la gente no le gustó nada de nada, cosa que no entiendo, sobre todo porque muchos se horrorizaron de verdad con ella. ¿Qué cojones querían, pues?
¿Que la premisa de la que parte es una chorrada? Como en el 99% de las cintas de terror de serie B.
¿Que el final se huele a millas? Como en el 99% de las cintas de terror de serie B.
¿Que algunos efectos y sobre todo el maquillaje de los cortes cantan bastante? Como en... eso.

Pero tiene la escena de la matanza de la familia, simplemente sublime y desprende un tufo a mal rollo de la leche.

:chachi:

No entiendo la comparación con la del ciempiés.

El principio me gustó mucho, incluyendo esa escena que comentas, pero la película para mi se volvió muy aburrida a partir de la media hora o así. Es un coñazo, el final como dices no sorprende. También me huele a tufo todo el discurso de la abuela, el significado que se le quiere dar al sufrimiento que le imponen a las chicas es Ri dí cu lo, vamos que directamente sería mejor que no explicasen nada porque a mí me entraba la risa.

¿La comparación con The human centipede? Fácil, fue la última película de serie B que había visto, también gore 100%. Aunque esté mucho peor valorada tiene una idea mucho más original y que está enfocada totalmente a ver burradas en pantalla, que es de lo que se trata. La interpretación del doctor se barre a todo el plantel de Martyrs el solito. Y lo que hace desde mi punto de vista, mejor a la película, es que no tiene un argumento pretencioso como el de esta, que como ya digo el final me pareció metido con calzador.

Mi querido tri-perro :>

Kuranes

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 16:17:22 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2010, 15:06:37 PM

Creo que todo el planeta está de acuerdo en que es la peor serie jamás hecha.

Se supone que si quieres hacer una serie que muestre los confilctos y reacciones de un mundo social plagado de zetas, lo mínimo es que esos confilctos y reacciones sean producto de ese mundo plagado de zetas, no temas que podrían ser desarrollados totalmente sin los zombis pululando. Vamos, esa serie la desarrollas en el Caribe, la llamas Paradise Resort, y tienes las mismas opciones de desarrollo, tanto de acción como de personajes.

Eso obviando momentos totalmente bochornosos como el capítulo de los latink kings del geriátrico, que te hacían bajar la mirada por decencia.

Cualquier cosa que hagan los yanquis estará plagado de ese tipo de problemáticas. Muchos de los dilemas morales de los protagonistas nos son casi completamente ajenos, como esa obsesión por la familia. Pero es que tú eres una cría y yo soy soltero, imagino que si tuviésemos pareja e hijos empatizaríamos más con las ralladas del protagonista.

San_339

Esas rayadas no son exclusivas de un mundo zombie. He ahí el quid. Si lo que me vas a plantear no tiene que ver con zombis en mayor o menor medida, sitúame en otro marco de acción.

Kuranes

Cita de: San_339 en 25 de Diciembre de 2010, 21:17:14 PM
Esas rayadas no son exclusivas de un mundo zombie. He ahí el quid. Si lo que me vas a plantear no tiene que ver con zombis en mayor o menor medida, sitúame en otro marco de acción.

A ver, si un padre de familia yanqui honrado se despierta en un mundo zombi, lo primero que va a hacer es ir a buscar a su familia, y cuando los encuentre su máxima preocupación será que sobrevivan. Otra cosa es la pesada relación entre las dos hermanas esas, cuando van a pescar y eso, menudo tostón.

Pero es que los yanquis son así de pesados, en Galáctica por ejemplo todos los capítulos incluyen situaciones así. Aquí somos muchos más directos y menos introspectivos, creo, para cuestiones tan gilipollas como las relaciones o la familia.

S3ntencia

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 13:30:40 PM
Es la de La Horda? Esa es francesa y me apreció un truñaco. ¿La del edificio, con los polis vengadores y los negros?
una de un pringao que lo deja su novia y a a berlin a darle unas llaves y le pilla la infestacion en el piso, tipo rellano interior

pues no se porque no so moló, es una formula diferente al de "gente en coche buscando un gran refugio en el que fumarse el resto de la peli ", lo que le pasa a los protas sería el tipo de situacion en la que se encontraría la gente normalmente, que casi todos vivimos estilo "aqui no hay quien viva" sin hacerse el superman, sin una tienda de armas cerca o el tipico maquina que levanta 180 kilos de press banking

a the ring ponle un 9, no le pongo un 10 por ser remake y porque no tiene multiplayer

si es la japo, un 8, que aunque la idea es la original, los cadaveres dan risa, parecen el cuñao y el risitas  riendose, no muecas de terror extremo

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2010, 16:00:25 PM
Cita de: San_339 en 25 de Diciembre de 2010, 21:17:14 PM

A ver, si un padre de familia yanqui honrado se despierta en un mundo zombi, lo primero que va a hacer es ir a buscar a su familia, y cuando los encuentre su máxima preocupación será que sobrevivan. Otra cosa es la pesada relación entre las dos hermanas esas, cuando van a pescar y eso, menudo tostón.

Pero es que los yanquis son así de pesados, en Galáctica por ejemplo todos los capítulos incluyen situaciones así. Aquí somos muchos más directos y menos introspectivos, creo, para cuestiones tan gilipollas como las relaciones o la familia.
la culpa de este estilo de sitcom que se aleja de los conflictos que uno desea ver y se fija en los universalmente familiares, es bill cosby, que trataba de una familia negra pero pasaba de hablar de temas raciales o de racismo (del decía que prefería hablar de lo que unia, no de lo que separaba).

el caso es que es el mas que nadie el que inculcó las series con enseñanzas o moraleja, no lo inventó, pero lo convirtió en la maxima prioridad

B.Ling

Origen.

Me ha gustado bastante. Aunque me ha tocado un poco los cojones que aparezca la mujer de Di Caprio cada dos por tres, pero hasta eso, su obsesion, hace que la pelicula sea buena  :lol: :lol:

PD: Odio a Di Caprio ¿no podian coger a otro actor?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Di Caprio es buen actor. Hablando de él, ¿has visto Shutter Island? A mí me gustó bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339