Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues os digo en serio que yo debo llevar años -literalmente- sin ver una película en mi ordenador que pese menos de 1GB. Teniendo la posibilidad, simplemente me niego.

Y en thepiratebay.org se encuentra de todo, que viva forever el utorrent.

Monoloko

se ve como el culo la de *;  pero no encuentro mas links :(

S3ntencia

Tanis

Cita de: elViejo en 07 de Enero de 2011, 15:51:51 PM
CitarLas películas favoritas de Quentin Tarantino en el 2010 fueron:

1.) Toy Story 3
2.) La Red Social
3.) Animal Kingdom
4.) Yo soy el amor
5.) Enredados
6.) Valor de ley
7.) The Town: Ciudad de Ladrones
8.) Greenberg
9.) Cyrus
10.) Enter The Void
11.) Kick-Ass: Listo para machacar
12.) Noche y día
13.) Todo sobre mi desmadre
14.) The Fighter
15.) El discurso del rey
16.) The Kids Are All Right
17.) Como entrenar a tu dragón
18.) Robin Hood
19.) Amer
20.) Jackass 3D

Que opináis?

Me parece que él dio un premio a Balada triste de trompeta, que a mí me pareció un truño, y casualmente no sale en esta lista. ¿Casualmente?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Troll

A mi me parece que está bien. ¿Qué tiene de malo?

Black Swan

Hay algún enlace de buena calidad para Black Swan que incluya los subtítulos y en un solo enlace? Ya sé que es mucho pedir, pero por probar...

City17

Voy a dar mi opinión sobre Enter the Void:

La presentación y el viaje inicial son de lo mejor que he visto nunca. El estilo visual es único, las interpretaciones a gran nivel y la atmósfera muy conseguida; la magnitud de la ciudad, su agobiante geometría, la basura, la nada. La película, como decía, empieza que parece que va a ser una de las grandes obras maestras of all times, pero de repente empieza a diluirse y a centrarse en aspectos sin ningún interés. El amigo Noé parece no enterarse de que con una sesión estroboscópica es suficiente, y te las acaba metiendo hasta en la sopa. La película mezcla momentos de una belleza impactante, con otros absurdamente banales.

Al final, es mucho más que evidente que al metraje le sobran unos 40 o 45 minutos, desperdiciados en repetirse una y otra vez en los mismos detalles ad nauseam. La obsesión por el sexo no tendría por que importarme si se confrontara de manera coherente con el argumento, pero es que me da la sensación de que al tío este lo que le gusta es la plasticidad de una escena en la que una tía lo único que hace es chuparle la polla a un japonés.

Eso sí, el final te da un portazo en la boca, y te llena.

Conclusión: una maravilla visual, y un experimento que todo el mundo debería al menos ver. Lástima de esos 40 minutos de la basura que seguro que van a hacer que a muchos se les atragante demasiado.

trutantino

The tourist -> 6.5/10

Buena película para entretener; acción, amor, algo de humor... no busquéis mucho más. Me encantó el detalle de que la primera canción de los créditos fuera Starlight de Muse, resume bastante bien la trama (amorosa) de la película y, joder, es genial :-D

Spoiler: ShowHide
La gran baza quizá es el final, pero se va haciendo previsible a medida que avanza la película. Y, la verdad, cuadra, pero en algunos momentos con pinzas.

Monoloko

muy buena Shutter Island aunque el final me lo olía desde antes de la mitad de la peli

Luis

ayer vi tron en imax 3d y como pelicula palomitera me ha gustado un monton, es de esas que hay que ver en el cine y si es en 3d mejor, seguro que viendola en casa pierde muchisimo

B.Ling

Come, reza, ama

No habia visto esta pelicula antes debido al asco que siento por Julia Roberts y, mejor ni mencionar, el que siento por Bardem. Todo apuntaba que seria un truño y las predicciones fueron acertadas.
La vi porque YO NECESITO un viaje introspectivo, tambien. Despues de leer Las voces del desierto, siempre pense que lo necesitaba. Bueno, esta pelicula de espiritualidad tiene poco (nada). Se hace aburrida, empalagosa y, SOBRE TODO, cursi. Muy muy cursi. Y la risita de Julia Roberts en momentos O.o...

ASCO.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lacan

Soyes, esto te pasa por empeñarte en ver comedias románticas. Si hubieras seguido por la senda en la que empezaste con El Club de la Lucha ahora no tendrías estos problemas.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: B.Ling en 09 de Enero de 2011, 19:43:20 PM
No habia visto esta pelicula antes debido al asco que siento por Julia Roberts y, mejor ni mencionar, el que siento por Bardem.

No sé cómo puedes tenerme en el punto de mira de tu odio si pensamos absolutamente igual sobre muchas cosas, por ejemplo en este caso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Tron es un truñazo palomitero sin pies ni cabeza.

Que si quiere se palomitera: mal, que si quiere tener algunas referencias pseudo-filosóficas, peor.