Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La 3 me pareció una basura, pero vamos, de sentir vergüenza ajena. La 2 me gustó y la 1 me gustó mucho.

Ya diréis qué tal está, aunque el hecho de que NNapalm diga que la 3 no está mal me hace poner en cuarentena su posible opinión. Yo supongo que la descargaré, porque básicamente Santiago Segura me cae mal o al menos regular.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

la 4 es una putisima remierda,y lo dice un fan

Guarismo

La mejor es la 2 y de largo.
Y lo digo sin haber visto ni la 3 ni la 4.

Tanis

En series yonkis he tardado en bajarme la de torrente menos de 10 minutos. Os lo digo porque vuela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Highwind

He visto 5 minutos de Monstruoso. La cosa promete.

Spoiler: ShowHide
Mañana veo otros 5 si tal.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

A ver si aprendes de una vez lo que es el cine de calidad, Borja.

Highwind

Bastardo Al Teclado

Sí, por eso te lo digo, ha sido en plan desafiante.

Highwind

Bastardo Al Teclado

Están metiéndole una actualización. Ya es casualidad, porque igual hay una cada 3 meses o así.

Guarismo

Highwind

Eriatarka