Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

elNuevo

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Agosto de 2011, 02:52:30 AM
Ayer vi la de "El planeta de los simios: el origen" en el cine. Si eres de los que se toman en serio el cine, te parecerá una mierda. Si vas al cine a pasar el rato (como es mi caso), te parecerá que está bastante bien.

Yo le cascaba un 6.

esta guapa, tiene escenas que molan mucho, yo fui al cine con expectativas muy bajas y me gustó.

Spoiler: ShowHide
veremos la segunda/s parte/s, que seguro que las hay, si no no tiene demasiado sentido el papel del otro mono al que inoculan, seguro que ese mono le disputa a Cesar el control del poder, por no hablar de que ahora los monos van 200 vs 7.000.000.000, conforme se vallan extinguiendo los humanos por el virus y reproduciéndose los monos, se equilibrarán las fuerzas y veremos una gran guerra mundial en un futuro caótico y destruido. Esa es la película que me habría gustado ver en el cine, y la que seguro sacarán, molaría ver explotado también el tema de que hay monos inteligentes (los de la carcel) y monos estúpidos (circo) a ver si eso se refleja en su política o sociedad primitiva de alguna forma.

Xarku

Gangster no.1: Está muy guapa (es del pavo del Caso Slevin), pero el tío hace 30 años y el tío del presente no se parecen en nada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Torrente 4: 1/10.
Hard Candy: 6/10.
Valor de ley: 8/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pues valor de ley es maaaaaaaaaaaaaaala de cojones. Que aburrimiento de película, por dios.

Yo hoy he visto "Fantasmas de marte", y joder, que puta mierda. ¿Como puede el director de la cosa hacer tal mierda?

Tanis

A mí me ha gustado bastante y de aburrida no me ha parecido nada. Fíjate tú que la he visto en una tele de mierda en el tren y me ha tenido pillado todo el rato...

Auron

Es lenta, pero no aburrida.

Bastarda, el viernes estuve de fiesta con un tío así muy majo que sabía bastante de cine y con el que tuve unas buenas charlas, y me dijo que Monstruoso era cojonuda. Quizás sea hora de verla.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Yo también siento curiosidad por esa peli. Si alguien me consigue un buen link con buena calidad de vídeo y sonido...

Bastardo Al Teclado

¿Me has tocado los cojones tanto con Monstruoso y aún no la habías visto, tanis? xD

Borja, Monstruoso es buena. Ya lo dije en su día, y lo he repetido hasta la saciedad, valorarla como a cualquier otra peli es un error, porque sus carencias son totalmente imprescindibles para contar lo que se intenta contar. y como se intenta contar. Me descojonaba cuando el bueno de blackswan criticaba por ejemplo cosas como sus personajes, cuando la película busca justamente que los personajes sean lo más parecido a 4 personas que te encontrarías medio borrachas en una fiesta.

Además que tiene algunas partes brutales, cuando se van a meter en el metro, oh my god, impactante.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Y además es corta.

En cuanto a valor de ley. Puf, por ejemplo No es Pais para viejos, de los coen también,  tiene un ritmo similar y me parece diez veces más entretenida, y mejor en general.

En valor de ley no logro empatizar con ningún personaje, me parecen todos bastante repelentes, quizás el viejo tripudo un poco menos, pero por el resto... Y eso que el Matt Damon me suele molar en cualquier papel que haga, pero aquí me parece bastante aborrecible.

Por lo demás, lenta, pasan pocas cosas y las que pasan no tienen nada de sorprendente. El climax de la película es una niña cayéndose en un agujero ¡Venga ya!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2011, 16:23:09 PM
Ok, pero ¿Link?

Búscalo tú.

Añado que a la niña de valor de ley, por lo menos en la versión doblada, dan ganas de meterle la cabeza bajo el agua y que no vuelva a abrir la boca nunca.

Tanis

A mí no es país para viejos sí que me pareció sosa. Bastardo, estamos condenados a no entendernos. Pásame el link de Monstruoso, porfas. Y con buena calidad, que tengo la tele esperándome... Aunque ahora me voy a ir al centro a pegarme con sectarios.

Es broma, yo simplemente correré si veo que las cosas se ponen chungas.

Bastardo Al Teclado

Estoy con una conexión 3g que me va mal y a ratos. Que te lo busque Borja, que pronto la verá... Un día de estos.

Tanis