Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Lo que deja de servir cuando la palabrería no ofrece ninguna precisión adicional.

City17

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2011, 19:30:17 PM
Lo que deja de servir cuando la palabrería no ofrece ninguna precisión adicional.

Sí, pero si me das a elegir, me quedo con una crítica pedante. Supongo que siempre habrá alguna posibilidad más de que resulte interesante, o al menos más interesante que la crítica de preescolar.

NNapalm

Luego volvemos al principio de la discusión, que somos gilipollas.

Si no ponme tú el adjetivo para que prefieras una crítica pedante, de una persona que posiblemente no tenga ni idea del tema, sobre una película sin pena ni gloria.

NNapalm

¿No te daría cosilla encontrarte un día a tu madre analizando el juego exterior del MD box to box del Elche?

Pues esto es parecido.

B.Ling

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Una pena que haya tantos comepollas en el foro que tu salida al Owned Matt Damon-Mark Wahlberg haya dado resultado con una tonteria tan gorda como parecerte pedante que alguien diga "Interesante propuesta aunque con un desarrollo muy lento". Normal que en la parte de la discusion en la que se hablo de reboot y precuela te limitaras a insultar, en un principio creias que hablabamos de zapatillas de deporte y ya despues te sentiste abrumado entre tanto "tecnicismo".

Yo no me meto con tu inteligencia, ni con donde te hayas criado, pero cultura lo que se dice cultura no tienes en absolutamente nada para venir a sentar catedra.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Así me gusta sosy, que me des la razón sacando tu verdadero yo interior.   

¿Lo veis? ¿por qué el cine nos transforma?

Tanis

Respecto a lo de la escritura, pasa algo parecido con la literatura: a veces es casi orgásmico ver cómo escriben algunos tíos. Que sí, las cosas se podrían decir de manera más sencilla, pero jugar con el lenguaje como lo hacen algunos es un lujo.

City, llevas razón en lo de Boyero, pero lo peor es cómo se le va la olla en sus críticas donde no dice absolutamente nada de la peli y se pone a divagar en chorradas. Cuando estoy interesado en una peli pero veo que ha sido él quien la ha hecho sé que no me va a servir de nada esa crítica.

Pequeñas mentiras sin importancia: decepción. Grupete burgués con problemas burgueses y en general floja. Triunfó en Francia, por aquello del chovinismo, pero a mí no me ha dicho demasiado. 5/10.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

El discurso del rey.

Entretenida, emotiva, con un reparto increible y un genial Colin Firth (siempre me encanto este actor). Eso si, esperaba algo mas despues de sus 12 nominaciones a los Oscars. Pero, vamos, recomendable.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Colin Firth lo hace de cine, pero lo cierto es que esa película empieza pareciendo que va a ser una obra maestra y después se desinfla un poco (cuando te das cuenta que no hay más historia ni trascendencia que la propia intimidad de Jorge VI). Me hubiera conformado incluso con darle un poco más de relevancia al logopeda, que borda otro papel genial.

Aún así, buena película.

City17

Hacía tiempo que quería ver "La Delgada Línea Roja". Después de tragarme las casi 3 horas de película, me siento idiota de verdad. Porque no veo esa gran obra maestra de la que todos hablaban, ni esa profundización en el alma humana, ni esa poética de la violencia y la crueldad.

Lo que he visto han sido dos o tres escenas de acción de poca o nula pasión, salpicadas entre un océano de reflexiones cargantes y mucho más que obvias sobre el ser humano y lo malos que somos. Y si estas reflexiones provienen de unos personajes con los que no conectas en ningún momento, al final tienes que dar gracias por no haberte quedado sopa en el intento.

Tanta mierda con el Malick y su filosofía, y al final resulta que es (al menos en esta película) un pedante que ni siquiera le da la oportunidad al espectador de llevar a cabo sus propios juicios sobre lo que está viendo, no; hace que lo engullas bien masticadito, mientras se suceden las escenas de hombres sufriendo sin heridas aparentes.

Desde un punto de vista moral, una película bélica debe ser en esencia antibelicista. Pero eso no significa que haya que tratar a sus personajes como auténticas niñatas que no paran de llorar y gritar. Un soldado valiente también puede sufrir en sus carnes el vacío existencial y la sinrazón de la guerra, pero eso es algo que se debe transmitir a través de la naturaleza de la batalla en la que está combatiendo, desde la humanización propia y la de los enemigos, y no con una voz en off que recuerda a las flechas que explican detalles en los cómics de los que no saben dibujarlos.

Le doy un puto 3, y por la fotografía y la banda sonora. No fue tan buena idea lo de mezclar la guerra con la poesía, al menos no de esta manera.

B.Ling

Super 8

Entretenida. Obviamente, me ha recordado a ET y tambien a todas esas peliculas de pandillas aventureras de los 80, tipo Cuenta conmigo.

Sinceramente, me gusto mas Paul.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 28 de Agosto de 2011, 16:44:53 PM
Super 8

Entretenida. Obviamente, me ha recordado a ET y tambien a todas esas peliculas de pandillas aventureras de los 80, tipo Cuenta conmigo.

Sinceramente, me suda la Polla.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 28 de Agosto de 2011, 20:27:42 PM
Cita de: B.Ling en 28 de Agosto de 2011, 16:44:53 PM
Super 8

Sinceramente, me suda la Polla.

XD

B.Ling

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.