Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Están en el Jdownloader, no se pueden extraer, al menos a la vez, no?

Mira que eres vago, tanistrol xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Hay una opción en el botón derecho que pone Copy URL. Si seleccionas todas, lo mismo sirve.

Muchas gracias!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Auron

¡El Halcón!

Tanis

Muchas gracias!!!

Los links salen con lo de URL, pero algo podré hacer. A ver, a ver.

Tanis

No hay que hacer nada con lo de URL. El programa es lo suficientemente listo para obviarlo y quedarse con los links.

Sí que he visto unas cuantas pelis de tu lista, y de hecho varias las tengo en DVD, así que esas las he borrado. Pero tienen muy buena pinta en general.

PD: Si te digo la verdad, al final había puesto a descargar Monstruoso de vagos.

Tanis

Bastardo, he visto Monstruoso. Pero al final mi versión de mejor calidad y 1.3 gb.

Como película palomitera me ha gustado mucho. Tiene carencias y los personajes son de un anuncio de Ralph Laurent o Tommy, pero mola. Y muchas veces logra transmitir agobio a pesar de que sabes lo que va a ocurrir y los sustos no son inesperados.

7/10. Recomendable pese a ciertos mareos de cámara.

Bastardo Al Teclado

¿Y la escena cuando van a entrar en el metro? Mira que la vi hace años y la tengo grabada a fuego. Bueno y cuando están paseando por dentro también.

Tanis

Bastardo, tenías razón. La pelí me moló mucho. Eso sí, en su género, palomitera y demás. Realmente es impactante a pesar de sus carencias.

City17

Yo también me lo gocé en el cine con Monstruoso. Además, fue la primera película que vi en versión digital en el cine. Se veía absolutamente suprema. 

City17

Si os gustó Distrito 9 y Cloverfield, os recomiendo la de "Monsters" (2010). Hay mucha más gente que la odia que gente a la que le gustó, pero yo soy más listo que ellos y a mí me encantó.  8)

También diría que tiene mucho de Stalker. Es una película en la que no pasa apenas nada, y sin embargo la atmósfera que tiene es más que suficiente como para sostener el metraje completo.

Bastardo Al Teclado

Tanis, pero es que de una peli que trata sobre eso, no puedes pedir algo que no sea palomitero. Yo creo que, dentro de lo que intenta contar y más importante, como lo intenta contar, lo hace de una forma muy notable. Además la recuerdo corta, supieron no excederse con la duración. Es lo que digo, los personajes (Más bien diría personas en este caso) son bastante cortos porque tienen que serlo, la cámara marea a veces porque tiene que ser así, la trama no tiene miga porque no tiene que tenerla, no hay diálogos guays porque quedarían pegote. Así con todo.

City, yo ya he dicho en varias ocasiones que es la peli que más me arrepiento de no haber visto en el cine, debe ganar una burrada. Al menos la vi en una buena TV, y sin saber absolutamente nada de la trama.

De monsters estuve leyendo algo muy por encima pero no me animé con ella, porque creo que solo estaba en cine. Le acabo de decir a mi cuñado que la descargue, creo que esta noche la veré.

Bastardo Al Teclado

Stalker me flipó en su día, aunque no tanto como Solaris, que me parece inclusive mejor que el libro.

De todas formas es que hacia la recta final yo andaba muy perdido ya. xD

Auron

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2011, 22:30:45 PM
Sí que he visto unas cuantas pelis de tu lista, y de hecho varias las tengo en DVD, así que esas las he borrado. Pero tienen muy buena pinta en general.

Son muy "palomiteras", eso sí. En exámenes no me apetece nada así profundo, quitando 3 o 4 la mayoría son el típico cine de distraer, pero la mayoría son míticas que tenia pendiente, u otras con buena nota en FA que pintaban bien.

De momento acabo de terminar Encuentros en la Tercera fase... y ni fú ni fá. Anoche me dormía, y ahora no ha mejorado el panorama.Supongo que en su día fue genial y hay que enmarcarla en el contexto, pero me ha dejado muy frío.

¡El Halcón!

Tanis

Bastardo, lo que digo de palomiteras y demás no es una crítica, sino una descripción, porque como bien comentas, la peli tiene que ser así. También me gustó la duración. Pero es eso, Monstruoso es una peli que deja un regusto de disfrute que no suele quedar y hay varias escenas que impactan.

Echaré un vistazo a Monsters.

En el cine debe molar más, pero como al final la vi en una calidad decente en la tele de casa, pues no me ha quedado mala impresión. Distrito 9 la vi en el cine y también me moló mucho.

Encuentros en la Tercera Fase está un pelín desfasada. A mí también me ha parecido un poco sobrevalorada siempre.