Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yggdrasil en 03 de Septiembre de 2011, 11:01:15 AM
Hace un par de años me insultaron en este foro por decir que Monstruoso estaba bien, que si sólo lo decía para llevar la contraria a la gente y blablabla, y ahora resulta que a todo el mundo le gusta. xD

+1.

A mí además llevan varios troleándome con el tema bastante tiempo. Lo que son las cosas.

City17

No creo que fuera así, hablo en mi nombre y solo en el mío cuando digo que yo posteé que Monstruoso me gustó.

Lo que creo recordar que pasó es que se empezó a comparar esta película con obras maestras, y ya la tuvimos montada.

Bastardo Al Teclado

Yo recuerdo lo que pasó. Que le puse un 9/10 y empezaron a decirme que si troll y bla bla bla. Quizás no sea de 9, pero si de 8.

El que más me dio la paliza fue blackswan, con su puta visión cuadriculada de lo que tiene que ser una película. Otros se unieron a la fiesta, ichigo por ejemplo.

El único que dijo que la peli estaba bien era Ygg, desde entonces le respeto por ello, y veo todas las películas de Disney que recomienda.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, ayer vi Monsters y la verdad que no me terminó mucho. La película no está mal, pero los bichos calamar ni me parecen originales ni molones, ni nada de nada, no sorprenden en ningún momento, y luego está el final  :roto2:

De todas formas es que distrito9 tampoco me gustó mucho.

Lo de stalker lo dijiste
Spoiler: ShowHide
por lo de la "zona" y tener que cruzar por ella
¿no? No vi más similitudes, la verdad.

Lo mejor: algunos decorados y panorámicas, y la rubiaca protagonista.

zarba

Monster es un poco irregular. Está bien a ratos. Y de monstruos malvados, poco.

Ronald Dworkin

Ya vi Monsters. Es verdad que, a pesar del título, no es ni mucho menos una película de monstruos. Más bien es un drama romántico, con monstruos como excusa argumental y metáfora de la crueldad de los humanos, que son los auténticos monstruos en esta historia.
Me ha gustado, mucho, a pesar las brutales patadas a la geografía (¿la frontera de EEUU termina en el amazonas?). La fotografía es estupenda, los actores protagonistas están bien, y la historia intimista y bonita, sin artificios, ni azúcar, cosa que se agradece. Es un poco lenta, de hecho por momentos se hace muy lenta, pero no me aburrió en absoluto, más bien al contrario, me gustó disfrutar de esa manera del viaje.

Bastardo, el final
es justamente el principio de la película, esa primera escena en visión nocturna es un flashforward de lo que pasa inmediatamente después de la última escena. La chica muere en un ataque de los monstruos.

Bastardo Al Teclado

Eso ya lo se, estaba claro. Te das cuenta bien fácil por lo que dice el mililtar.

De una hembra y un macho, detalle gracioso porque no concreta si se refiere a la parejita de humanos o de bichos

Bastardo Al Teclado

Os fijasteis en el detalle que en la VO son "Creatures" y no "Monstruos" ¿Por qué tocan tanto los cojones con las traducciones? Es que eso ya no es ni un parche, es cambiar directamente el significado de la palabra casi por completo.

City17

Lo único que no me gustó de Monsters fue precisamente el final,

creo que no había necesidad de ser tan explícito con lo de los monstruos, y mucho menos tan ramplón como para ponerlos a intimar delante de la cámara. El "punto de vista" de los monstruos ya había sido expresado con claridad a lo largo de la película sin necesidad de una escena tan insultantemente fácil.

Pero no desmerece al resto de la película, ni de coña.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Septiembre de 2011, 14:08:41 PM
Os fijasteis en el detalle que en la VO son "Creatures" y no "Monstruos" ¿Por qué tocan tanto los cojones con las traducciones? Es que eso ya no es ni un parche, es cambiar directamente el significado de la palabra casi por completo.

No, son Monsters:

Bastardo Al Teclado

La imagen no la veo. En la película que yo vi, al principio, cuando están resumiendo un poco la historia de como llegaron los bichos y su situación, se ve en el texto claramente que pone "Creatures",  y el narrador dice "monstruos" al traducir la frase.  :S

Kuranes

En tiempo de brujas. Tiene errores históricos, pero me gusta la forma en que quedan retratadas las mujeres, sobre todo cuando el sacerdote dice: ten cuidado, la bruja nos enfrentará entre nosotros.  :-D

City17

Kuranes

Pssh, a mí las anglosajonas no me gustan mucho, incluso jacas como Scarlett Johanson tienen algo que no me gusta, es esa piel pálida y esa expresión estirada. De las que saca hollywood me gustan más las judías, como Natalie Portman o Rachel Weisz.