Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Ya mi fisioterapeuta me recomendo hacer natacion. Es todo a causa de mis problemas en la mandibula. Me han desestabilizado el cuerpo entero. Increible pero cierto  :(

zarba, yo nunca hice ballet pero creo que me hubiese gustado mucho mas :o

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

¿No te ha gustado? Te habrías creado unas expectativas muy altas, porque da lo que se le pide a una peli así. Por más que tenga sus defectos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Pero no me creo que la hayas visto. ¿Con qué trollearás ahora al maldito bastardo?

Highwind

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2011, 00:05:00 AM
Pero no me creo que la hayas visto. ¿Con qué trollearás ahora al maldito bastardo?

Me apetecía una para desconectar un poco, y era la única que tenía a mano. Lo único bueno, la tía que es bastante guapa, y el ratillo del metro. Pero en general, un buen despropósito.

Tengo muchos temas en la recámara, tranquilo.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Yo ya dije que todos me parecían demasiado guapos o como salidos de un anuncio de Tommy Hilfiger. Pero lo cierto es que las tías molaban bastante.

Yo guardo buen recuerdo. Diría que ha sido de las buenas que he visto últimamente. ¿No la habrás visto con prejuicios?

Highwind

Qué va, al contrario. Al leer las opiniones esperaba algo más. De hecho lo de que se vea desde el punto de la vista de la cámara, mola mucho. Pero luego pasan cosas que... aparte que el que graba es retarded.

Tanis

¿Quién va a grabar una historia así en esas circunstancias? Pues un subnormal.

Highwind

Pero es demasiado subnormal, incluso para eso X-D

La que más molaba era la morena antisocial. Y acabó como acabó. :S

jimmythegreattt

+1 para la lo de la morena.

Acabo de ver Amélie. Me ha parecido muy buena película. Por una vez no veo cine donde salgan muertos y tiros y sangre. Tengo que hacerlo más a menudo.

trutantino

jimmythegreattt

trutantino

Dicen que si eliminamos el montaje y ponemos todas las escenas queda algo que se aproxima a las 6h :roto2:

B.Ling

- Monstruoso 5/10

Buena pelicula, solo que faltan 2/3 mas de historia para considerarla como tal.

- La cara oculta 6/10

Entrenida, con un gran idea y muy bien conectada pero algunos puntos resultan poco creibles. Actuaciones algo pesimas.

Consejo muy importante: No ver el trailer antes. Como habia comentado, es MUY DESTRIPADOR. Creo que el trailer mas destripador que he visto. 

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Pues yo no es por autopromocionarme, pero esas imágenes del Malick las hice yo en mi casa con un presupuesto de apenas 20 euros, una videocámara prestada y el banco de samples gratuito de freesound:

8O