Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bodom

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2011, 04:03:39 AM
Pfff, esa película es un coñazo. Bastante mejor Goodfellas.

Voy a consultar el banearte de por vida de esta comunidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Bastardo Al Teclado

¿Por qué me tocáis a mi los cojones y no a Jymmy? ¡Yo la vi entera! Y debo decir que me costó.

De city lo entiendo, porque me he metido timidamente con el battlefield 3 en el subforo videojuegos ¿Pero de Tanis? No me lo esperaba.

Lo de Borja lo obviaremos, pero os diré una cosa, realmente me parece mucho más entretenida goodfellas, y para mí, que no necesito ir de entendido de cine como vosotros, el entretenerme viene a ser prácticamente primordial.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Ohh, que entendido soy, que obra maestra es el padrino, que silencios tan magistrales, que interpretaciones tan perfectas, ohhh ohhh.

Oye Ichigo, ahora dime que te gusta el padrino y que te dormías con Blade Runner, y ya puedo terminar de mandarte a la mierda, ak ak ak.

Bodom

Bastardo Al Teclado

¿Lo mejor de todo sabes que es, Bodom? Que debo haber visto unas 3 veces más cine que tú, eso es lo que me das a entender poniendo ultimamente películas de cultureta por el foro. Me limpio el culo con tus pelis ¿Vale? Y sigo sin tener sueño, todavía no me voy a ir a dormir.

Bodom

Cuidadin con el bastardo :lol:

Yo veo pelis de vez en cuando, es lo que tiene no tener todo el dia libre.

Tanis

¿Lo mejor de todo sabes qué es, Bastardo? Que me río de tus ¿Lo mejor de todo sabes qué es?

Cambia el discurso, dúchate y métete en la cama. Duerme un poco.

Bastardo Al Teclado

Ok, te parece divertido, pero como siempre no sabéis argumentar una mierda. De lo único que entendéis es de faltar a la gente que no opina como vosotros, eso se os da cojonudamente bien.

Bodom

jimmythegreattt

X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, ya he visto la película. Entretenida. No es un peliculón pero sirve para pasar el rato.

Me han dicho que van a hacer la segunda parte o que al menos tienen pensado sacarla. No sé yo de dónde van a sacar el argumento. Bueno, en realidad me lo imagino, pero bah.