Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Últimamente he visto "El último rey de Escocia" y "Antes que el diablo sepa que has muerto". Las dos tienen un siete, y en las dos las interpretaciones superan y con mucho al resultado global de la película. Whitaker y Seymour Hoffman, insuperables. He sentido envidia y admiración al verles dominar por completo los planos. ¿Hasta dónde podría llegar una persona con esa capacidad de seducción? Solo dios lo sabe.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2011, 08:11:51 AMSin palabras · ELPAÍS.com

Es un flipadete, pero no tiene mala pinta.

Yo no digo que sea obra maestra (para mí no lo es) pero tiene cosas que ya se han perdido en el cine: Un personaje que representa a esos galanes de los que ya no quedan, una concepción de relación romántica entre los protagonistas que no precisa de explicitudes, momentos simpáticos, plasmación de valores positivos...

Todo ello con muy poquito. Te vas de la sala con una sonrisa en la boca. Decidí probar en Sitges y no me arrepiento. Otros iban a ciegas, sin saber qué iban a ver, y salieron también contentos.

Que me llamen flipao, me da igual, no me conocen. Creo que no he visto nada de lo hecho antes por Hazanovicius y desconfío, a priori, del cine francés... pero hacer del prejuicio una opinión, no.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Lo mejor de esa peli es cuando se pone a beber sangre.

shalashaska

Pues a mí "Sin límites" me decepcionó un huevo.

Había leido tan buenas críticas que esperaba una notable película de ciencia ficción. Y para nada, es una película pasable pero que, al menos en mi caso, no perdurará en el recuerdo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Es una gilipollez de película, pero entretiene bastante.

¿Qué opináis de american horror story? He visto hoy el primero y pinta tocho, con pelirrojas buenorras y un opening con música industrial martilleante que me parece tope silent hill.

jimmythegreattt

City17

jimmythegreattt

También me la miraré. Parece del estilo Happy Endings.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Diciembre de 2011, 20:21:43 PM
Qué buena la de Mr. Nobody.

A mí me pareció pretenciosa, aburrida e innecesariamente confusa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

A mí no me ha parecido nada de eso (sobre todo por lo de pretenciosa). Bueno, un poco confusa sí, pero estaba más o menos claro qué era cada cosa, y cuál iba a ser la verdadera vida de Nemo.

Koala Gris

Aclaraos de una puta vez que estoy para ponerla o no. xD

jimmythegreattt

Ponte a verla, que Tanis no entiende de películas.

Además, salen tías que están de buen ver. Y tenemos gustos medianamente parecidos en ese tema, Koala.

Koala Gris

Decidido.Todo sea por la ichigosidad. Me fío de ti. Vamos a ello.