Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Tenía que ver al jodido topo, pero mis amigos son demasiado quinceañeros para eso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jules Winnfield

Pues he visto The artist, aún con sus cosillas mejorables, y con referencias que se notaban bastante, es de las que me ha hecho salir del cine con mejor sabor de boca en los últimos tiempos.

shalashaska

La piel que habito.

Decidí darle una oportunidad porque decían que este trabajo se alejaba de la tónica habitual del director. Cuan equivocado me hallaba. La película es una mamarrachada donde este tipejo expresa, una vez más, sus traumas sexuales. Quien espere una película alejada de sexo gratuito y travestis está muy equivocado, aunque en esta ocasión se ha superado con un giro de guión que es de lo más lamentable, irrisorio y enfermizo que he visto últimamente.

¿Qué se salva de la película? El aspecto técnico, con especial mención para una BSO muy lograda. Eso sí, de nuevo tenemos que aguantar una película española en que los personajes no vocalizan. Busqué subtítulos para poder seguir la película y no los encontré, teniendo que hacer esfuerzos en vano para entender parte de los diálogos. ¿No les enseñan en las clases de interpretación a vocalizar? Porque tiene tela que actores de éxito sean más ininteligibles que una pescadera de mercadillo.

En cualquier caso, no entiendo ni entenderé que le ven a este hombre para premiarle tanto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Qué cagada luti, con lo bien que está Super 8. Y más para los de nuestra quinta, por el factor nostalgia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

inmortals---> 6/10

ni de coña llega al nivel de 300 en carisma,eso si los efectos digitales son la repolla y eso que la he visto en 2-D

Guarismo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Ok, gracias.

Me estoy descargando la película y los subtítulos ya los tengo descargados. ¿Cómo hago para después poder ver la película con esos subtítulos?

Tanis

Usa VLC, cargando la peli y el archivo de subtítulos en la lista de reproducción. Si cuando lo reproduces no te salen los subtítulos, en la pestaña de vídeo tiene una de las opciones lo de los subtítulos. A veces hay que cargarlos desde ahí.

Guarismo

¿Con el Windows Media Player no puedo hacerlo?

Es que paso de descargarme más programas  :(

Tanis

Tener VLC es muy recomendable.

Por cierto, estoy oyendo la BSO de Drive y cómo mola. Creo que me va a venir guay porque le va a dar un toque de videoclip a mi vida cuando vaya con la música puesta.

Bastardo Al Teclado

Instálate el puto vlc player, y deja de llorar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:03:58 PM
Tener VLC es muy recomendable.

Por cierto, estoy oyendo la BSO de Drive y cómo mola. Creo que me va a venir guay porque le va a dar un toque de videoclip a mi vida cuando vaya con la música puesta.

Yo llevo dos días a tope con ella, si bien es cierto que la primera parte mola más que la segunda.

Guarismo

Koala Gris

Lo tendrá instalado y se estará riendo, como si lo viera.