Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 09 de Julio de 2012, 10:04:39 AM

Jodido nicequest... Estoy pendiente de canjear puntos por entradas para ir a ver esta peli y Prometheus gratis y tienen el stock agotado desde hace...

Pufff... No gastes puntos en Prometheus por el amor de Zizou  :facepalm:.

Cita de: Kuranes en 09 de Julio de 2012, 16:30:13 PM
El cine español solo es para sociatas y maricones.

Mírate Blackthorn y entonces hablarás con propiedad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

City17

El cine español me gusta porque al fin y al cabo es lo que soy, español. Es hipócrita, Kuranes, que te las quieras dar de patriota ensalzando antiguas glorias y valores patrios, cuando luego eres incapaz de verte representado por personajes que forman parte de lo que eres.

Blackthorn o EVA o Planet 51 están bien, pero no son películas de cine español. Son, en todo caso, películas hechas por españoles. Están bien, pero nunca pasarán a la historia como Almodóvar o Buñuel.

No digo que el 80% del cine español no sea una puta mierda, porque lo es. Pero criticar por criticar es de gilipollas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 09 de Julio de 2012, 16:34:33 PM
Me niego a ver cine español.

Esa película respeta al 100% los código del noble y valeroso género que es el Western.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

aparte de que este de acuerdo en el tema de tomar por regla ver o no cine español, he de decir que ser patriota no implica estar de acuerdo con el estado actual de tu pais, quizas esperas algo mas en por ejemplo  el cine y por eso lo criticas.

podriamos hacer un paralelismo con el futbol ¿acaso no son mas patriotas los que escupian a la generacion pasada de futbol pero ahora lo flipan con la actal, en comparacion a los que apoyan a la roja manque pierda y no juegue bien??

la de prometeus esa es la precuela de alien o esa es otra??

City17

Pero es que Kuranes se niega a ver cine español cualesquiera que sean las películas. No está en contra de la calidad del cine español, sino del cine español como concepto.

Keyser Söze

Hay gente muy patriota que odia al cine español. No es un caso exclusivo de Kuranes, suele ocurrir a menudo.

Kuranes, deberías ver también "Raza". Yo la vi borracho y es muy TOP. Según tu forma de pensar la puedes ver como drama o como comedia involuntaria.

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2012, 17:11:48 PM
la de prometeus esa es la precuela de alien o esa es otra??

Sí, desgraciadamente.

Pesados.

wo ni i danio

me puedes comentar el principio sin espoliear demasiado? falla en argumento, expectativas, efectos? que no es como la 1º de alien?

wo ni i danio

Cita de: City17 en 09 de Julio de 2012, 17:18:53 PM
Pero es que Kuranes se niega a ver cine español cualesquiera que sean las películas. No está en contra de la calidad del cine español, sino del cine español como concepto.
si, por eso digo que dejo eso aparte, no me parece justo juzgar a todas las pelis solo por ese punto en comun.  entiendo que a kuranes no le molen la nueva generacion de pelis donde, como en el laberinto del fauno, el franquista sea el mismo demonio y los rojos unos poetas romanticos, o las mujeres unas almas blancas torturadas por el misogino de turno que no capta su delicadeza, o las pelis donde el humor digamos que se basa en un monton de gente gritando al mismo tiempo y persiguiendo a alguien como si fuera una historieta de mortadelo y filemon. pero no todo el cine español sigue las mismas pautas ni han contratado a un actor de una teleserie juvenil como gancho

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2012, 17:23:28 PM
me puedes comentar el principio sin espoliear demasiado? falla en argumento, expectativas, efectos? que no es como la 1º de alien?

Decir por qué es un cagarro desde mi punto de vista sin entrar en spoilers es muy difícil.

El mayor error está en el guión, que para mí lo es todo en un filme. Sin exageraciones, se podría tratar de un guión para una película de la TROMA.

¿Viste Alien Resurrección verdad? ¿No es un argumento ridículo pero que al menos no se toma demasiado en serio? Pues esta lo tiene igual con el añadido de sí ser pretenciosa a más no poder, lo que llega a cabrear.

Estamos hablando de una superproducción con un guión que da verdadero asquete y encima dirigido por Ridley Scott, lo cual llega a plantearme si ya chochea o directamente no tiene dignidad y se vende por un fajo de billetes.

Doy gracias a Zizou de haberme ahorrado la pasta en el cine.

Los efectos especiales no entro a valorarlos al 100% por haberla visto en un archivo de buena calidad pero en PC. Sí te puedo decir que algunos diseños son a la altura del alien humano aka Copito de Nieve: una absoluta aberración.

Sobre el comienzo, digamos que los trailers te destripan la parte coherente y mejor realizada, la introducción. La Corporación Weyland decide enviar a un selecto grupo de científicos -si estos eran los mejores, no me quiero imaginar al resto- a un planeta desconocido donde puede haber respuesta a uno de los mayores misterios del hombre: el origen del ser humano.

Y ya está. Es imposible decir algo sin contar algo trascendente. Sí puedo decir que es una precuela de Alien al 100%, olvidáos eso de que no tendrá nada que ver con las películas del xenoformo a excepción de los Spaceys Jockeys aka Ingenieros aka los hermanos Matamoros.

Pesados.

PAKMEI

Yo solo veo cine Kurdo gore subtitulado en japones.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2012, 17:30:45 PM
Cita de: City17 en 09 de Julio de 2012, 17:18:53 PM
si, por eso digo que dejo eso aparte, no me parece justo juzgar a todas las pelis solo por ese punto en comun.  entiendo que a kuranes no le molen la nueva generacion de pelis donde, como en el laberinto del fauno, el franquista sea el mismo demonio y los rojos unos poetas romanticos, o las mujeres unas almas blancas torturadas por el misogino de turno que no capta su delicadeza, o las pelis donde el humor digamos que se basa en un monton de gente gritando al mismo tiempo y persiguiendo a alguien como si fuera una historieta de mortadelo y filemon. pero no todo el cine español sigue las mismas pautas ni han contratado a un actor de una teleserie juvenil como gancho

El laberinto del fauno es la esencia de la porquería del cine que hacen aquí los apesebrados del mundo de la cultura. La descargué con cierta esperanza, por aquello de ver una película onírica que se haya hecho aquí, quién sabe, igual la ha hecho alguien con criterio y buen gusto, me dije. Algunas alarmas me sonaban por estar ambientada en la posguerra, pero bueno. Y luego la veo y... zas. Facha malo y odioso, que no quiere a nadie, su mujer una buena chica sacrificada, los rojos todos idealistas y apoyados por el pueblo (nadie en estas películas que no lleve uniforme respalda al franquismo, será que en Castilla o Navarra todo el mundo nace ya guardia civil o algo).

En fin. Cuando se mueran de hambre o en el paredón todos los representantes del mundo del arte español actual y empiecen otros a partir de cero, igual me aventuro a bajarme otra española.

Kuranes

Pero si no va de fantasía, sino de feminazismo, al final sólo te quedas con lo machistas y crueles que eran los fascistas.

Keyser Söze

El Laberinto del Fauno es un cagarro de dimensiones estratosféricas. Los republicanos parecían sacados del bosque de Sherwood. Las niña me da náuseas y la fantasía parece producida por el consumo de polen en mal estado.

Pesados.

elViejo

Acabo de ver TRANSPORTER* por primera vez, que la echaban en cuatro. Muy buena.

Recuerdo que la 2 también estaba bien, pero la 3 era una mierda.

*No se puede escribir con minúsculas, he hecho la prueba, no se puede.