Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

la peli en carne y hueso nunca debio de existir, pero ¿un anime de dragonball en cine?? aqui va a ir el tato

Yggdrasil

La peli de James Wong es excelente, sobre todo el principio en el insti.

elViejo

La gente se olvida de esa parte, por sí sola deja a toda la serie japonesa a la altura del betún.

munduan galduta

O la primera conversación con su abuelo.

A: Goku, hoy es tu cumpleaños ¿Por qué no lo celebras con tus amigos?
G: Abuelo, ya sabes que yo no tengo amigos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Si me dejaran reharía Dragon Ball desde una óptica nazi. Los superguerreros serían la culminación de la raza superior, los saiyajins, que mediante la guerra y la competencia feroz van mejorando hasta que los supervivientes son la encarnación del superhombre nietzscheano.

PAKMEI

Kuranes

Si en realidad ya es esa la única lectura posible, lo que pasa es que está camuflada bajo mucha tontería japo y no se percibe del todo su alcance ultranazi.

elViejo

City17

Ah, pues a mí me pareció muy entretenida. Muchísimo mejor que la del idiota del Pilgrim ese.

elViejo

No sabe si quiere ser una comedia, una peli de acción, una romántica o adolescentes, de anti superhéroes o de superhéroes. A ratos es cada una de ellas y termina siendo un pastiche raro. El cómic daba para mucho más.

elViejo

A mí que me expliquen el rol de superheroina personalizado por Hit Girl en una peli que planteaba, precisamente, lo que ocurriría si un adolescente real se pusiera mallas y capucha.
Al menos en el cómic es apologético por su confesión y porque va enfarlopada.

Insanity

elViejo

Me enorgullezco de ver películas por la televisión. Si es con anuncios tanto mejor.

Keyser Söze

Revisión de la "Chacal" de Bruce Willis. Es recomendable hacer retrospectiva de películas que uno ve de pequeño y cómo las consideras ahora. En este caso la película está bien salvo el final, que es muy deficiente a nivel de guión como de ejecución técnica -la escena de Richard Gere entre los dos metros queda muy cutre para ser del 97-. Dista mucho del nivel general de la película.

"Crimen ferpecto". Humor negro muy recomendable. Si acaso pierde un poco en los últimos minutos -casualidad-, pero nada preocupante. No la ponen muy bien, pero a mí me ha sorprendido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.