Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

En parte es cierto lo que dices, pero eso sería aplicable para cualquier individuo. ¿Por qué entonces ibas a ser tú más mortífero que otro?. Sólo lo podría achacar a una agresividad enfermiza, un odio acumulado que sale cada mucho tiempo para dar caza y muerte de su enemigo. ¿Eres así?.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 23:35:35 PM
En parte es cierto lo que dices, pero eso sería aplicable para cualquier individuo. ¿Por qué entonces ibas a ser tú más mortífero que otro?. Sólo lo podría achacar a una agresividad enfermiza, un odio acumulado que sale cada mucho tiempo para dar caza y muerte de su enemigo. ¿Eres así?.

Esto está mal. Ya te dije que ahí no se debe poner punto.

Yggdrasil no tiene ni media torta, sólo hay que verle la cara de tonto que tiene.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Joder, pues porque mucha otra gente no iniciaría la pelea con la voluntad de matar desde el principio.

NNapalm

Yggdrasil

Depende de las circunstancias, pero en mi caso hay muchas más probabilidades de que sí lo hiciese. Es una idea que lleva tiempo en mi cabeza, que algún día si se dan las circunstancias, mataré a alguien.

NNapalm

¿Cómo lo harías?.

Curiosidad eh, siempre está bien escuchar a un demente.

Yggdrasil

No sé, supongo que coger rápidamente algún objeto contundente al alcance y buscar el golpe en la cabeza lo antes posible. Luego esperar que el aturdimiento momentáneo tras ese primer golpe me permita derribarle y continuar golpeándole repetidamente hasta que tenga la certeza de que no respira. ¿Crees que no es buena idea?

Yggdrasil

Realmente no me había detenido a pensarlo, pero ahora me doy cuenta de que si mi potencial víctima me ve armarme, probablemente se prepararía para un ataque de mayor violencia con lo cual perdería parte de mi ventaja.  :-|

Insanity

Perdonad, pero yo fuí el primero en captar el alto grado de gilipollez de Keyser :nusenuse:

Keyser Söze

Se pelean por mí. Todos me quieren comer el nardo. Menudos gays.

Siguiendo con mi cruzada con el mondongo llamado "Prometheus", mi infecto comentario se sitúa tercero con más de 100 votos positivos.

Pero como Insanity es hipster contemporáneo, dice que es buena y ya está  :nusenuse:

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Yo no he dicho que sea buena, solo he dicho que no estás en condiciones de opinar viendo una mierda de cam.

Keyser Söze

Que no era CAM, que esa la vi a trozoz por aburrimiento e incluso me pareció potable...

Pesados.

Yggdrasil

Era CAM o TS, que es lo único disponible hasta ahora. Y ésa es la más baja calidad en que te puedes bajar una película, muy por debajo de un DVDrip.

Insanity

Keyser Söze

No es aquella Cam que era en ruso con subtítulos en español, ya hedicho que esa es la primera que vi y luego otra en una calidad decente -me la pasó el segurata del colegio mayor, que utiliza una especie de emule pero de Rumanía, raro de cojones-.

De todos modos, sus horrores son cuestión de guion, prácticamente nada tiene que ver con lo técnico -los diseños de los alienígenas y de los decorados de la nave que se pueden comprobar al 100% de calidad en las miles de fotografías en HD son mierda-.

Pesados.