Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Insanity

City17

Entonces todo se explica. Sí, ambas dejan un poso parecido.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 01 de Septiembre de 2012, 13:56:58 PM
Gone Baby Gone: Affleck no es tan malo dirigiendo como actuando, pero aún así no veo por ninguna parte el descubrimiento cinematográfico del que hablaba la gente.

El problema fundamental de la película, además de la poca profundidad de los personajes, es que la cinta nunca sabe si asentarse en el terreno del drama o del thriller. Por eso, se enfanga cada dos por tres enmierdando la trama innecesariamente con bravuconadas de poli de acción de los 80. Es una pena, porque al principio promete presentando unos bajos fondos muy crudos y realistas, pero poco a poco van descubriéndose actitudes y situaciones que parecen de serie B. Ni siquiera Ed Harris y Morgan Freeman consiguen sostener la sucesión de los previsibles giros argumentales, y es que parece que actúen con cierta desgana, como si se preguntaran qué coño hacen en esa película.

De todas formas, las implicaciones morales tienen su gracia y de alguna manera recuerdan a  Mystic River, por esa imposibilidad de ponerte de parte de unos o de otros. Por supuesto, GBG sería la versión made in China de ese peliculón.

Le daría un 5,5. Supongo que esta historia en un libro (o adaptada por alguien mucho más competente) tendría muchas más posibilidades de gustarme.

"The Town" me gustó, prueba a verla.

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2012, 09:06:12 AM
ayer vi la de los vengadores y solo quiero decir que:

Spoiler: ShowHide
-la muerte mas metida a calzador de la historia ¿y que pasa? ¿solo murio el en el ataque?

-me cago en dios coño, no pongais solo a loki , aunque esa promesa de 2º parte al final de los creditos ya promete mas

-¿a que viene ese terror de la viuda negra??

-deuxex  everywhere

no esta mal, pero no es ninguna maravilla, seguramente una segunda parte con un  "mas y mejor" si colmaria mis expectativas

El malo es una mierda, y los bichos que pusieron por los skrulls a modo de "masillas" de los Power Rangers, también.

No obstante, la 2 tiene esperanza de mejora, porque Thanos es NAZI.

Prácticamente se folla a medio universo Marvel él solito.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Akhesa

Tu sabes los grados que hace el dia mas frio en Aragon?¿ Esa nota mas o menos le doy, con una  voz tan bonita no se puede ser tan soso.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 01 de Septiembre de 2012, 19:31:25 PM

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2012, 09:06:12 AM
ayer vi la de los vengadores y solo quiero decir que:

Spoiler: ShowHide
-la muerte mas metida a calzador de la historia ¿y que pasa? ¿solo murio el en el ataque?

-me cago en dios coño, no pongais solo a loki , aunque esa promesa de 2º parte al final de los creditos ya promete mas

-¿a que viene ese terror de la viuda negra??

-deuxex  everywhere

no esta mal, pero no es ninguna maravilla, seguramente una segunda parte con un  "mas y mejor" si colmaria mis expectativas

El malo es una mierda, y los bichos que pusieron por los skrulls a modo de "masillas" de los Power Rangers, también.

No obstante, la 2 tiene esperanza de mejora, porque Thanos es NAZI.

Prácticamente se folla a medio universo Marvel él solito.
si, y espero que de repente no se convierta en un actor canijo, si tienen que tener un malo creado entero digitalmente, que lo hagan, porque con locky no era muy dificil  buscarse un actor con su aspecto (mas viejo, mas anguloso y malvado) pero se buscaron un loky adolescente inseguro de si mismo

y si al final luchan contra tanos, espero que mas que avengers, sea una peli que cogiera a todos los superheroes, bueno, que salgan  al menos los mas conocidos a echar una mano, sea o no fial al comic, cogiendo simplemente los otros heroes de marvel que han tenido peli o la van a tener

Keyser Söze

La movida son los derechos de imagen esparcidos en otras productoras, porque sería clave tener al Dr Muerte y a Galactus. Joder, y ya por pedir, a Spiderman y a Lobezno xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 02 de Septiembre de 2012, 17:31:54 PM
Hobo with a shotgun. A pesar del mal cuerpo que se me estaba poniendo no he podido dejar de mirarla, calvada me he quedado.

Peliculón, ideal para la programación de Navidad.

Pesados.

Keyser Söze

He visto Los mercenarios 2.

Cómo describirlo... Pues sería como echar un polvo con varias modelos de Victoria Secret. Pura magia.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Uhm... Es difícil hacer una valoración sin entrar en lo que se siente al ver a todos esos colosos que en el cine han matado a más gente que el ébola y haciendo lo que mejor saben hacer.

Alguien que vea la película alejándose de lo que representa dirá que la uno es mejor que la dos. Yo digo que esta también  es NAZISMO puro y duro y ya está.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 03 de Septiembre de 2012, 02:10:54 AM
He visto Los mercenarios 2.

Cómo describirlo... Pues sería como echar un polvo con varias modelos de Victoria Secret. Pura magia.

¿Soso?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.