Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Cita de: Riven en 11 de Noviembre de 2012, 23:18:01 PM
Y pasa de mí. Pues que te jodan, me voy a leer Eragon, que es bastante mejor que El Elfo Oscuro, por cierto.

No me jodas que has empezado esa saga... Es lo peor que podrías haber hecho en tu vida.
A mí me queda el último solamente, gracias al cielo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

Cuál de las dos y por qué? Estoy al 20% del cuarto libro, y pese a ser muy típicos, están entretenidos y se dejan leer.

PAKMEI

Cita de: Riven en 11 de Noviembre de 2012, 23:16:11 PM
Eres un puto fanboy, tío xD

No son pequeñas erratas, la peli es un "Lost" pero en 2 horas. Te planteo 40 misterios pseudofilosóficos, luego relleno el metraje con paridas prescindibles en lugar de resolverlos y acabo de manera cutre con un final semiabierto que no aclara una mierda.

No tiene nada de tensión, no tiene ni una puta escena de acción decente, los personajes tienen menos carisma que una piedra y transmiten cero, la protagonista parece deficiente mental (ojito a cuando deja a 2 tios incoscientes, y se autoopera, sin que ni dios aparezca por alli). Para más inri, dejan al pulpo vivo en la mesa esa en lugar de comprobar que está muerto, y bueno, como colofón "lo evacuan" para que luego fecunde a Zordon.

Venga, macho, si yo tuviera tanta ilusión y expectativas como tenías tú en esta peli me sentiría insultado. Yo la he visto sin ninguna pretensión y sí, es entretenida, pero para un domingo por la tarde, como cualquier chorrada que podrían ponerme en telecinco o danpena 3 a estas horas.

Ah, que hay otra peli más en camino. Dios mio, ahora entiendo muchas cosas xD

X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 11 de Noviembre de 2012, 23:18:01 PM
Y pasa de mí. Pues que te jodan, me voy a leer Eragon, que es bastante mejor que El Elfo Oscuro, por cierto.

De fantasía estoy leyendo la trilogía "La primera ley" de Abercombrie, y la verdad que es lo mejor que he leído del genero desde prácticamente el señor de los anillos (Sin ponerla al nivel de esta).  Pero fácilmente se mea en canción de hielo y fuego, y sucedáneos.

De hecho me está gustando inclusive más que un par de libros de Jack Vance que me leí hace poco.

No te enfades, hombre. Lo que te digo es que no me estás diciendo nada que no me hayan dicho ya, y las discusiones son siempre iguales. El tema ya me aburre, bastante.

linoleum

Cita de: Riven en 11 de Noviembre de 2012, 23:20:57 PM
Cuál de las dos y por qué? Estoy al 20% del cuarto libro, y pese a ser muy típicos, están entretenidos y se dejan leer.

La de El legado. La mayor parte de su prosa es relleno, los personajes son a cada cual más cursi, las descripciones y sobre todo las metáforas que usa son muy forzadas y en general esa moralina de santo que tiene Eragon es repulsiva, parece Ned Flanders.

El que más mola es Roran. Parece que se perdió en CdHyF y vino a parar aquí para romper cráneos.
Espero que el 4º mole y termine la historia con un final espectacular, si no busco a ese desgraciado en Google Maps y lo reviento.

Tanis

Me están entrando ganas de ver Prometheus. Lo cierto es que tiene mala pinta, pero la ponéis tan mal, y la Bastarda dio tan en el clavo con Monstruoso, que aún espero que haya algo que merezca la pena. ¿Algún link decente?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2012, 17:37:56 PM
Me están entrando ganas de ver Prometheus. Lo cierto es que tiene mala pinta, pero la ponéis tan mal, y la Bastarda dio tan en el clavo con Monstruoso, que aún espero que haya algo que merezca la pena. ¿Algún link decente?

Hace poco la encontré en PutLocker en HD y se me bajó en cero coma, si la encuentro en menos de 30 segundos te lo pongo, y el enlace también.

linoleum

Cita de: linoleum en 12 de Noviembre de 2012, 22:43:34 PM

Hace poco la encontré en PutLocker en HD y se me bajó en cero coma, si la encuentro en menos de 30 segundos te lo pongo, y el enlace también.

http://www.listalinks.com/?L=0b8d975f

EDIT: Como eres así un poco special te pongo el enlace a la web para que no desconfíes: Here

linoleum

Yo soy de los que opina que el cine malo es tan enriquecedor como el bueno, o incluso más. Después de ver una peli de estas reflexionas sobre tu vida, y cómo podria mejorar.

Me he tragado Dragonball Evolution, Never Say Never de Justin Bieber y Prometheus, y con todas ellas he aprendido algo.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

linoleum

Cita de: Crescendolls en 12 de Noviembre de 2012, 22:48:11 PM
Qué has aprendido de cada una? xD

De Dragonball Evolution a reírme de las cosas desagradables de la vida y de los tópicos.
Con la de Justin Bieber, a no prometer cosas ni apostar borracho y a no prejuzgar tanto a la gente (sí, la película es muy lavacerebros)
Con la de Prometheus, a no hacer caso a los tráilers ni a los carteles ni a los amigos para ir al cine, e ir el día del expectador.

Con la que mejor me lo pasé fue con DBE, dios si me pude reír.

Tanis

Cita de: linoleum en 12 de Noviembre de 2012, 22:44:25 PM
Cita de: linoleum en 12 de Noviembre de 2012, 22:43:34 PM

http://www.listalinks.com/?L=0b8d975f

EDIT: Como eres así un poco special te pongo el enlace a la web para que no desconfíes: Here

Merci.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

"Somewhere"

No pasa nada, nada de nada, buena imagen, y vida facil por la pasta. Esta bien.

Keyser Söze

No sé lo que dijo él sobre "Monstruoso", pero a mí me gusta. Muy entretenida.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Acabo de ver "Cabin in the woods", y me ha encantado. No digo nada por si alguien aún no la ha visto, que es mejor no saber nada de ella antes de verla, pero la recomiendo. Mucho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.