Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crees que el no querer casarse es motivo para romper? :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Mayo de 2008, 14:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Poco más que me da lo mismo. No soy amigo de las bodas, y si me tocase a mí lo pasaría fatal. No se me da bien ser el centro de atención en las celebraciones... Pero si me viese en el caso, pues oye, si a la chica le hace ilusión tampoco se la iba a quitar por cabezonería.

Por lo pronto -y por lo tarde- no quiero ni imaginármelo. Dame otra década y me lo pienso.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Mayo de 2008, 18:33:24 PM
Por lo pronto -y por lo tarde- no quiero ni imaginármelo. Dame otra década y me lo pienso.

Justo a esto me refiero, joder: es una estupidez estropear una relación por algo que ni siquiera sabes si vas a tener oportunidad de realizar.

spunka

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 15:31:45 PM
Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 15:22:53 PM
Yo soy de las que piensa que las bodas son un coñazo y un gasto inútil de dinero, pero bueno, como dice Dylan, todavía queda gente soñadora y hay que respetarlo.

Quizá yo no lo vea motivo de ruptura, simplemente porque yo tampoco tengo intención de casarme. Vamos, tengo otras preferencias, prefiero gastarme los millones de la boda, en quitarme una pequeña parte de la hipoteca, por ejemplo.

En las bodas se suele salir ganando con los regalos. Y si ya eres de una familia con dinerillo que te la pague, es todo beneficio.

eso era antes, ahora no te creas. Mi primo se casa en septiembre y solo el restaurante sale por 600€ 4 personas. Han tenido que pedir un prestamo  :-|

Nena_Babs

Pero tengo entendido que como regalo de boda lo mínimo que debes hacer es cubrir el cubierto. Aunque 600 € por familia... puff

Es que si que es cierto que se suben a la parra y se aprovechan lo que no está escrito. A un conocido le cobran 3000 € unicamente por reservarle el día.

Es una puta pasada...

Daraniz

Yo tengo claro que si me caso por la iglesia preferiría algo modesto. Es decir, ir arreglado, pero no la horterada madre con esos vestidos que parecen un presagio de embarazo y esa ñoñeria y afán de exhibicionismo.
Haría algo para disfrutar, no para amargarme la vida planeandolo y viendo que alomejor no sale bien.

Griton de dolares

yo creo que es al reves, cuantos millones de parejas se han roto tan solo 1 mes despues de casarse y tras decadas de noviazgo....