Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crees que el no querer casarse es motivo para romper? :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Mayo de 2008, 14:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Me parece bastante absurdo ya de por si casarse. Pero romper una relación porque uno de ellos no esté dispuesto a pasar por semejante soplapoyez, dá que pensar :)

Soy rarito?  :roto2gay:

fokin yonk

bueno eso depende de mucho ahy gente que se plantea el casarse como un paso mas pero si alguien no se casa a veces significa que tiene poca seguridad en que su relacion vaya a buen puerto
depende mucho de el medio en el que te encuentres tb
yo creo que si

DYLAN_X

Para mí no es una jilipollez, hay que respetar la forma de ver las cosas de cada uno y si una persona considera que debe cortar una relación porque no le ve futuro, porque cree que puede haber alguien que piense como él, veo lógico que quizás no quiera seguir con esa relación.

Aún queda gente soñadora.

NNapalm

A mí me parece un buen motivo para romper, al fin y al cabo es una incompatibilidad bastante grande. La estabilidad de una pareja se basa en querer (más o menos) las mismas cosas, cuando esto no sucede o se intenta negociar para buscar un término medio o lo mejor es cortar por lo sano.

Pr0ZaK

Pues a mí me parece una capullada. Al menos a mi edad. Quiero decir, ponerse a pensar a los 21/22/23 años en si me casaré con mi novia actual dentro de 7 u 8 años, me parece inútil y que, como demuestran los foreros de arriba, solo trae problemas. Lo mejor es ni siquiera planteárselo y carpe diem mai fren.

Ahora, si ya has llegado a la treintena o estás a puntico de llevar y llevas con tu pareja un tiempo razonable, pararse a plantear esta cuestión no es mala idea.

Olive

Yo soy de las que piensa que las bodas son un coñazo y un gasto inútil de dinero, pero bueno, como dice Dylan, todavía queda gente soñadora y hay que respetarlo.

Quizá yo no lo vea motivo de ruptura, simplemente porque yo tampoco tengo intención de casarme. Vamos, tengo otras preferencias, prefiero gastarme los millones de la boda, en quitarme una pequeña parte de la hipoteca, por ejemplo.

NNapalm

Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 15:22:53 PM
Yo soy de las que piensa que las bodas son un coñazo y un gasto inútil de dinero, pero bueno, como dice Dylan, todavía queda gente soñadora y hay que respetarlo.

Quizá yo no lo vea motivo de ruptura, simplemente porque yo tampoco tengo intención de casarme. Vamos, tengo otras preferencias, prefiero gastarme los millones de la boda, en quitarme una pequeña parte de la hipoteca, por ejemplo.

En las bodas se suele salir ganando con los regalos. Y si ya eres de una familia con dinerillo que te la pague, es todo beneficio.

Pr0ZaK

Pero ese no es un motivo válido para casarse.

Que por cierto, no sé por qué damos por hecho que el casarse tiene que ser por la Iglesia, porque casarse por lo legal dudo que sea muy caro.

Olive

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 15:31:45 PM
Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 15:22:53 PM

En las bodas se suele salir ganando con los regalos. Y si ya eres de una familia con dinerillo que te la pague, es todo beneficio.
Lo sé de buena mano, hace poco he tenido una boda de un familiar cercano, pero bueno, no deja de ser una inversión. Puedes ganar dinero o puedes perder y en todo caso, asistir a una boda, donde tengo que pagar un cubierto de 100€, más regalo, me sigue jodiendo más que un pellizco en un pezón.

pakcorro

NNapalm

Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 15:39:07 PM
...me sigue jodiendo más que un pellizco en un pezón.

Eso es que hasta ahora te han pellizcado mal.

Tanis

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 14:58:36 PM
A mí me parece un buen motivo para romper, al fin y al cabo es una incompatibilidad bastante grande. La estabilidad de una pareja se basa en querer (más o menos) las mismas cosas, cuando esto no sucede o se intenta negociar para buscar un término medio o lo mejor es cortar por lo sano.
Estoy de acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 06 de Mayo de 2008, 16:54:36 PM
el solo hecho de casarse se asimila a un suicidio

¿Se asimila o se asemeja? jajajaja

Estoy de acuerdo con lo que dijo NNapalm. Hay personas para las que casarse es la mayor ilusión (o una de las mayores) de su vida. Otros se niegan en rotundo a pasar por la vicaría. ¿Que hacemos entonces? ¿A cual de los dos jodemos?

Supongo que si eres una perona sacrificada y realmente quieres star con esa persona de por vida, acabas dando tu brazo a torcer. Pero si sabes que eso va a ser una eterna fuente de reproches, problemas y trifulcas ¿no es mejor irse cada uno por lado, en busca de alguien que tenga semejantes ideales a los tuyos?

Y con el tema de tener o no tener hijos, es lo mismo. Por ejemplo, yo no podría estar con alguien al que no le gustasen los críos. Y si me dicen que no quieren tenerlos, me llevaría un disgusto gordo, gordo.

_Annaisa_

No creo sea un motivo de peso para romper una relación. Al fin y al cabo, una boda no es más que un trámite costoso donde los haya, que en la mayoría de las ocasiones se suele celebrar por imposición tradicional más que por formalidad jurídico-legal (vamos, que hay trámites mucho más "discretos" y "baratos" como es el darse de alta como pareja de hecho que es perfectamente equiparable a una boda).

Si de verdad se ama a la pareja, da lo mismo que no quiera casarse... Al fin y al cabo, una boda es un día del resto de los muchos otros que perdura la convivencia, por ello, no merece la pena, ni cabría la posibilidad de plantearse el hecho de romper un noviazgo.

Además, el compromiso no lo determina el papel que se firme en la iglesia o en el juzgado, lo determinan las dos personas entre sí, sin la necesidad que que tengan que ir terceros a aplaudir, corroborarlo y montar el cisco de rigor ;D

Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 17:17:06 PM
Cita de: Cooll en 06 de Mayo de 2008, 16:54:36 PM
el solo hecho de casarse se asimila a un suicidio
¿Se asimila o se asemeja? jajajaja

Asimilar es equiparable a asemejar :-[