Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FETO'O Y DECO: HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Iniciado por pakcorro, 06 de Mayo de 2008, 15:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Por provocar la quinta amarilla que les evitará hacer el pasillo al campeón en el Bernabéu. Por su antimadridismo incurable. Por su sinvergüencería sin parangón. Por su ruindad eterna, como personas y como futbolistas.

Que les folle un negro por el ano a perpetuidad.

:agh: :agh: :agh:

City17

Da absolutamente igual: se ahorran el joderse en el Bernabeu, pero a cambio se granjean el desprecio de miles de seguidores culés.

Yo me alegro especialmente por Eto'o, porque este año se ha demostrado por fin que es un jodido don nadie en esto del fútbol. Hacía algo cuando corría, pero en cuanto le han fallado los pies, se ha puesto en evidencia su falta absoluta de técnica y visión de juego.

Y esté o no esté, el "Eto'o cabrón" se lo van a cantar igual en el Bernabeu. :D

Eso le enseñará, al puto bocachancla.

Ano

No le queria un equipo turco o del este por 70 kilos? Pues para ellos.

Y Deco, vete al Inter, o a cualquier equipo de desechos, que aqui ya no pintas nada.

why

Deco aún tiene algo de excusa, por que Baraja le atizó antes. Eto'o no, por que fue a por la amarilla descarado. Salió ante el Valencia pensando: "Me la suda este partido, voy a borrarme del Bernabeu". Y asi lo hizo.

We're higher, we're reaching for divinity