Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿OS IMPORTARÍA HACER UN TRÍO?

Iniciado por pakcorro, 06 de Mayo de 2008, 16:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 17:39:19 PM
Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 17:22:57 PM
Descuida, que a nosotras no nos atrae eso para nada. Supongo que es porque no está tan socialmente aceptado como ver a dos cerdillas succionarse la entrepierna.

Para hacerlo no podría tener ningún tipo de vínculo afectivo con los demás. Sólo atracción física.

Sé que con mi pareja jamás podría hacer algo así.

Pero tú es que eres un pelín monja.

se dice antigua

Tentacle Sex

Ya me tocará. Tiempo al tiempo.

spunka

pues... de momento no. quiza algun dia me apetezca, pero de momento, no.

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 17:22:57 PM
Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 16:11:34 PM
Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 16:09:17 PM
:o

Todos hemos fantaseado con ese tema, pero nosotros de lo más que hemos hablado es de quién pilla boca y quién culo para que nuestros huevos no rocen en ningún momento.

P.D. Si le haces una paja a un amigo eres maricón, da igual la finalidad.

Maricón y lo que tú quieras, pero nos habremos follado a una greatest hit. Y quedará entre nosotros, que es lo importante.

Descuida, que a nosotras no nos atrae eso para nada. Supongo que es porque no está tan socialmente aceptado como ver a dos cerdillas succionarse la entrepierna.

Para hacerlo no podría tener ningún tipo de vínculo afectivo con los demás. Sólo atracción física.

Sé que con mi pareja jamás podría hacer algo así.

hoyga usted es mas afrancesada que el propio Rouco Varelas :cejas1:

Ita

Yo también me he quedado anonadada al saber que city le haría una pajilla a su compañero de fatigas  :o

Ya sabía yo que aquella vez que se pidió a todo correr el segundo puesto en el tren chuchú (citando ventajas muy perspicaces) no lo decía de boquilla.

City17

Cita de: Ita en 06 de Mayo de 2008, 21:13:24 PM
Yo también me he quedado anonadada al saber que city le haría una pajilla a su compañero de fatigas  :o

Ya sabía yo que aquella vez que se pidió a todo correr el segundo puesto en el tren chuchú (citando ventajas muy perspicaces) no lo decía de boquilla.

Bueno, en un posible trío Nnapalm-Ita-City no habría paja ninguna, puedes estar tranquila.

Tanis

Pues yo sigo diciendo que con otro tío en principio no me molaría. Es una cuestión de egoísmo, seguramente, pero preferiría con dos chicas. Y como han dicho antes, con "desconocidas" mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 21:17:52 PM
Cita de: Ita en 06 de Mayo de 2008, 21:13:24 PM

Bueno, en un posible trío Nnapalm-Ita-City no habría paja ninguna, puedes estar tranquila.

Tranquilizado me has :-[

City17

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 21:20:41 PM
Pues yo sigo diciendo que con otro tío en principio no me molaría. Es una cuestión de egoísmo, seguramente, pero preferiría con dos chicas. Y como han dicho antes, con "desconocidas" mejor.

NOS HAN JODIDO. X-D

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 21:23:48 PM

NOS HAN JODIDO. X-D

Pero es que tú desde el principio te has ido a la opción de 2 tíos y 1 tía... ;D

Entonces acláralo, porque parecía que preferías montártelo con un amigo y una chica.

Además no tendrían que ser súper tías ya que se suma su puntuación, con lo que tendrán que estar la mitad de buenas para pasar el listón. xDDD

City17

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 21:27:15 PM
Pero es que tú desde el principio te has ido a la opción de 2 tíos y 1 tía... ;D

Entonces acláralo, porque parecía que preferías montártelo con un amigo y una chica.

Hombre, tienes razón. Pero es que habiéndolo dicho tú ya, consideré que iba a tener muy poca chicha seguir con el tema de las dos tias. 

Yo es que soy muy "chichero", innit?

Nena_Babs

Estas hecho un jodido cura entonces.

¿Hacemos el amor? :-[

X-D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 21:47:49 PM

Estas hecho un jodido cura entonces.

¿Hacemos el amor? :-[

X-D
Por supuesto.

Te preguntaría que por qué soy un cura, pero paso, no sea que quites tu ofrecimiento... ;D

Daraniz

Tanis, tu tienes a tus vecinas y a habitantes de albergues, no acapares...

lol

ESTO NO IBA AQUÍ, CONTINUEN COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA >:(.

Atentamente: lol