Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gente de Madrid...

Iniciado por Daraniz, 06 de Mayo de 2008, 17:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Gracias por la información Babs. Lo que no quiero es ir a una discoteque con música pésima y lleno de putas y gilipollas vacios de mente. A ver si por donde dices encuentro algún sitio que merezca la pena.

El mes que viene yo me apuntaría, siempre que no coincida con selectividad ni con mi viaje de fin de curso.

Nena_Babs

El mes que viene es mi cumple. Si me siento generosa y queda cerca del día 4, os invitaría a una ronda xD

Y al que diga una sola vez la palabra vieja le meto la cabeza en el WC.   :agh:

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 19:14:00 PM
El mes que viene es mi cumple. Si me siento generosa y queda cerca del día 4, os invitaría a una ronda xD

Y al que diga una sola vez la palabra vieja le meto la cabeza en el WC.   :agh:

Vieja. Aunque ni siquiera sé cuantos cumples... Qué pena que esté feo preguntar.

_Annaisa_

Pues... Voy enumerando, a ver qué tal va mi memoria X-D

Hay un local que se llama "La Fidula" (c/ Huertas, antes del nº 50) donde hay actuaciones en directo de jazz, blues, e incluso bossanova.
Atención al inconveniente: Hay que pagar suplemento para entrar, más que nada porque son conciertos en directo, dependiendo del día va de 3 a 6 €.

El "Café Central" está también ubicado por la misma zona, Plaza del Ángel, y tiene actuaciones en directo de jazz y blues. Aquí las veces que yo he ido, no he tenido que pagar por entrar, eso si, briconsejo si hay actuación en directo llega al menos con 10 minutos de antelación, porque suele petarse.

"Café Populart" también es un local del mismo estilo, en la calle Huertas, nº22 normalmente suelen mezclarse más estilos que en el café central. El "briconsejo" es el mismo que antes, cuando hay actuación el sitio se llena hasta los topes, y las consumiciones pueden subir ligeramente de precio.

El "Viva Madrid" también es un sitio muy conocido en la zona, aunque suele haber mucho guiri. Hay música, se puede tapear, y estar de charla con los amiguetes. Recomendable la sangría. Está al lado de la Plaza de Sta. Ana, c/ Manuel Fernández González.

Ehmmm...  :rolleyes: Locales de rock, pffff para eso habría que cambiar de zona, normalmente ese ambiente se situaba en la zona de los bajos de Arguelles, pero ahora está bastante de capa caida. Ahora donde puedes encontrar rock es en la zona de Malasaña, y por ahí no suelo salir, únicamente conozco "Destino Malasaña" y fui hace cosa de un año, está en la misma calle de Manuela Malasaña.

Daraniz

Gracias por tu ayuda Annaisa, les echaré un ojo. Solo espero que pueda convencer a los amigotes. Y si no, pues me planto solo con tal de purificar mis oidos X-D

Y habrá que celebrar el cumpleaños de la madre Babs, que ya dejo de ser novicia hace tiempo.

Nena_Babs

Griton de dolares

EXCALIBURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, diplodocus, el cerro del tio pio .....

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 06 de Mayo de 2008, 19:35:47 PM
Gracias por tu ayuda Annaisa, les echaré un ojo. Solo espero que pueda convencer a los amigotes. Y si no, pues me planto solo con tal de purificar mis oidos X-D

Y habrá que celebrar el cumpleaños de la madre Babs, que ya dejo de ser novicia hace tiempo.

De nada, para eso estamos :D

Y si, celebrar el cumpleaños de Babs, o hacer una kedada sería una buena idea ;D

Cita de: Jack_Burton en 06 de Mayo de 2008, 18:54:28 PM
Es muy probable que vaya a Madrid el mes que viene, si podéis esperar unas pocas semanas...  8)

Debería ser seguro... :rolleyes:

Tanis

Yo vivo en Madrid aunque no salgo mucho por ahí... :-|

Huertas, Avenida de Brasil y el Tex Mex, un sitio bastante pijo que le mola a algunos de mis amigos. Puede que este viernes salgamos por la zona de Chueca y Malasaña.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Si queréis quedar, a ver que día ponéis y a qué hora :D. Babs, a tí tengo que conocerte si o si, te me "escapaste" hace un par de años cuando viniste a Pinto por un viaje que no quería hacer :(.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 06 de Mayo de 2008, 21:56:35 PM
Si queréis quedar, a ver que día ponéis y a qué hora :D. Babs, a tí tengo que conocerte si o si, te me "escapaste" hace un par de años cuando viniste a Pinto por un viaje que no quería hacer :(.

X-D

Eso es, aquí iba el mensaje... ;D

Daraniz

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 22:00:49 PM
Cita de: lol en 06 de Mayo de 2008, 21:56:35 PM

X-D

Eso es, aquí iba el mensaje... ;D
Esque cuando piensa en Babs piensa en trios el pobre X-D

lol

Iros por ahí a pastar alfalfa, que tenía abiertas tres pestañas X-D.

Tanis

Nena_Babs

X-D X-D X-D

Lol, cuando te apetezca una cerveza (o lo que te guste) sólo tienes que decirlo.

En caso de hacer quedada, la fecha que la ponga Jack, que para eso es el foráneo.

(Se dice id)