Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Madrid...

Iniciado por Daraniz, 06 de Mayo de 2008, 17:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Estoy harto de que cada vez que salgo de fiesta vayamos a algún sitio chunda revienta tímpanos, y como tampoco conozco mucho la capital quería preguntaros si conoceis algún local molón con ambiente diferente, con música buena y donde no solo se restriegue la cebolleta.

Gracias de antemano.

Daraniz

Si me ayudais postearé una foto de Nena babs con su hábito y tocando el dominique.

Cooll Woter

depende de por donde salgas  :roto2gay:

Daraniz

Me es igual, si puedes decirme alguno que conozcas.... Con tal de cambiar de aires me voy a donde sea. Eso si, si es posible Madrid capital mejor.

Ah,, y nada de locales de mariconismos.

Nena_Babs

:wtf:

Daraniz cabronazo.

¿Has salido por Huertas?

Daraniz

Yo de Madrid ni puta idea. Vivo a 40 km de la ciudad y mis amigos no son de ir al centro, pero aqui estoy yo para llevarles con correa, asi que cualquier sugerencia y un plano sera bien recivido X-D

Y por lo de las fotos no te preocupes, solo tengo tuyas en paños menores, nada de cosas del Opus Dei.

Cooll Woter

es que yo soy d ela periferia tambien,aqui quien pilota es anaissa  :roto2gay:

_Annaisa_

Tampoco tanto, Cooll, no vaya a ser que luego la lie y me vengan a mi las broncas X-D

Y... Daraniz, depende de lo que busques :-| ¿Jazz, Heavy, Pachangueo? Comenta y empezaré a darle caña a mis neuronas ;D

fuhrerpajaro

Daraniz

Blues y rock sobre todo, aunque jazz también mola. Y lo más importante, que se pueda hablar.

Nena_Babs

Es que no creais que el centro está bien para salir ultimamente. Es más, cada vez está peor y se ve menos gente.

De los bajos de Argüelles, que antes se ponía hasta arriba y no se podía ni andar (aunque había mucho crío, de hecho es el primer lugar por donde empezábamos a salir) os puedo decir que ahora están absolutamente desérticos. Están los típicos garitos heavies que no están nada mal (si la música te gusta, claro), luego alguno que abre hasta tarde y una multitud de garitos que han pasado a manos latinas y sólo ponen salsa (incluso se rumoreaba que si no eras látino no te dejaban entrar, pero yo no me lo creo, sinceramente).

Argüelles idem de idem. Hacía años que no lo pisaba y hace cosa de un mes me acerqué con mi chico para que lo viera (que nunca había salido por allí) y el panorama era desolador.  Aunque encontramos un pub que estaba genial, muchos locales estaban cerrados o, incluso, habían desaparecido.

Por Torreuropa hace siglos que no voy, asíque no sé como andará el percal. Recuerdo que había bastantes garitosy todos muy grandes. Además cerca estaba la Avenida del Brasil.

Así, básicamente la única opción que me queda últimamente es la de Huertas. Solemos parar por el Rainbow (Heavie pero tranquilo y barato), Variety Tavern (Música pop, muchas cervezas y una piña colada riquísima), las teterías que hay por allí (que hay muchas) y una cervecería enorme con dos plantas que está más cerca de Sol que de Huertas.

Si sois muchos también podeis echar un buen rato en el Karaoke. Está todo en la misma calle Huerta (salvo la cervecería), por lo que no tiene mucha pérdida.

Eso sí, no esperes locales enormes ni discotecas glamurosas, porque suelen ser los típicos pubs pequeños, algunos hasta arriba de gente, pero muy variados, eso sí.

A mi cada vez me gusta menos salir de noche porque es que no hay apenas ambente (y ahora que viene el buen tiempo, más aún).

Nena_Babs

Podiamos hacer una Offtopiquedada algún día, cabrones, que somos bastantes. xD

Así os enseño mi hábito en persona  :-|

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 18:50:18 PM

Es muy probable que vaya a Madrid el mes que viene, si podéis esperar unas pocas semanas...  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Si ellos no pueden esperar yo siempre estoy disponible, chato  :cejas2:

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 06 de Mayo de 2008, 18:54:28 PM
Cita de: Nena_Babs en 06 de Mayo de 2008, 18:50:18 PM

Es muy probable que vaya a Madrid el mes que viene, si podéis esperar unas pocas semanas...  8)

si me invitas a birras voy