Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Madrid...

Iniciado por Daraniz, 06 de Mayo de 2008, 17:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo no digo lo contrario, pero por su apariencia no parece del centro de Madrid. Quizá sean las cejas... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Mayo de 2008, 10:42:36 AM
Cuando quedeis avisadme por donde iDeis para quemaros a todos como los desechos orgánicos que sois WAJAJAJAJA.

no hay cojones :)

Olive

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 13:51:04 PM
Yo no digo lo contrario, pero por su apariencia no parece del centro de Madrid. Quizá sean las cejas... ;D
:wtf:
No soy del centro de Madrid, pero tampoco soy de ningún pueblo.

Tanis

Pues ya está, de Vallecas... ;D

Daraniz

Tanis

Olive

No soy de vallecas xd Soy de Villaverde xddddd Pero, ¿qué tiene que ver eso con mis cejas?.
Tenga usted en cuenta que me puede creas un trauma,  :'(

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 15:26:19 PM
Pues ya está, de Vallecas... ;D

No mentes Vallekas en vano.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

Cita de: Olive en 08 de Mayo de 2008, 15:31:50 PM
No soy de vallecas xd Soy de Villaverde xddddd Pero, ¿qué tiene que ver eso con mis cejas?.
Tienes las cejas normales.
¿Te hace un polvo sin compromiso?

Tanis

Uyyy qué chunga, de Villaverde... Entonces no te digo nada, que menudas sois... ;D

Dónde estudiaste, ¿En el Celestino Mutis?*.

¿Y las cejas? Pues náh, que las llevas muy arregladas, incluso demasiado y no lo necesitarías. ¿Sufres cierta obsesión con la perfección de ellas? Pues que sepas que la asimetría de tu cara impedirá que las iguales y terminarás haciéndolas desaparecer, para siempre. xDDDD

* Para quien no lo sepa, el Celestino Mutis es un instituto tan chungo que tiene guardias jurado a la entrada para registrar a los alumnos.

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 15:40:09 PM

* Para quien no lo sepa, el Celestino Mutis es un instituto tan chungo que tiene guardias jurado a la entrada para registrar a los alumnos.

Eso no es nada. En el mio, el Tirso de Molina, tambien los habia, ya que apuñalaron y robaron a varios alumnos en 4 dias diferentes en el intervalo de dos semanas.

Olive

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 15:40:09 PM

Uyyy qué chunga, de Villaverde... Entonces no te digo nada, que menudas sois... ;D

Dónde estudiaste, ¿En el Celestino Mutis?*.

¿Y las cejas? Pues náh, que las llevas muy arregladas, incluso demasiado y no lo necesitarías. ¿Sufres cierta obsesión con la perfección de ellas? Pues que sepas que la asimetría de tu cara impedirá que las iguales y terminarás haciéndolas desaparecer, para siempre. xDDDD

No conozco el Celestino Mutis (vamos, que no he estudiado allí), soy de la parte nueva de Villaverde.
Y las cejas las llevo así de arragladas porque antes trabajaba en un centro de belleza y me dieron la forma allí. De todas formas la foto que puse en el post de fotos es de hace algún tiempo. Y ahora que lo pienso xd ¿Por qué os cuento mi vida?  ::)

Tanis

Cita de: Olive en 08 de Mayo de 2008, 15:45:05 PM
No conozco el Celestino Mutis (vamos, que no he estudiado allí), soy de la parte nueva de Villaverde.
Y las cejas las llevo así de arragladas porque antes trabajaba en un centro de belleza y me dieron la forma allí. De todas formas la foto que puse en el post de fotos es de hace algún tiempo. Y ahora que lo pienso xd ¿Por qué os cuento mi vida?  ::)
xDDDD Porque a todos nos gusta aclarar las cosas...

Maese, el Tirso de Molina también me suena, aunque no recordaba que tuviese tan mala fama...

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 15:52:47 PM

Maese, el Tirso de Molina también me suena, aunque no recordaba que tuviese tan mala fama...
Quizas al irme victorioso de alli la cosa mejorara, pero cuando estuve fué asi la cosa. Otra anécdota fué la del chaval rapado al que le encendieron un mechero por sorpresa pasandole el mechero por la cabeza en pleno pasillo y sin venir a cuento.

Griton de dolares

solo te farta deci q eres de Villaverdes Arto o  San cristobal miarma!!!!