Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Madrid...

Iniciado por Daraniz, 06 de Mayo de 2008, 17:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 08 de Mayo de 2008, 14:00:51 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Mayo de 2008, 10:42:36 AM
Cuando quedeis avisadme por donde iDeis para quemaros a todos como los desechos orgánicos que sois WAJAJAJAJA.

no hay cojones :)

¿Realmente crees que seria capaz de quedar con un grupo de frikis de un foro de internet como este?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

¿Entonces montamos una quedada el mes que viene? Lo digo por ir organizándola...

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Mayo de 2008, 16:21:41 PM
Cuando quedeis avisadme por donde iDeis para quemaros a todos como los desechos orgánicos que sois WAJAJAJAJA.

¿Realmente crees que seria capaz de quedar con un grupo de frikis de un foro de internet como este?.

Pero si tu eres 400 veces más friki....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

pues hamijo esos 3300 mensajes me dicen que eres igual o mas friki que la mayoria de nosotros. :)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 08 de Mayo de 2008, 16:31:16 PM

pues hamijo esos 3300 mensajes me dicen que eres igual o mas friki que la mayoria de nosotros. :)

si a eso añadimos su papel de misantropo y despiezador humano...eres un puto freak

Nena_Babs

Cita de: Daraniz en 08 de Mayo de 2008, 16:23:16 PM
¿Entonces montamos una quedada el mes que viene? Lo digo por ir organizándola...

Venga, a ver que sale ;)

MaeSe_RoB

Bah, responderé a esas viles acusaciones a mi persona con un: "Vosotros más :P".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Mayo de 2008, 09:48:27 AM
Bah, responderé a esas viles acusaciones a mi persona con un: "Vosotros más :P".

Pero tú más aún.  ;D

Cita de: Nena_Babs en 09 de Mayo de 2008, 05:08:40 AM
Cita de: Daraniz en 08 de Mayo de 2008, 16:23:16 PM

Venga, a ver que sale ;)

Espérate lo peor. xDDDDDDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Mayo de 2008, 09:48:27 AM

Dorado Style :)

Daraniz

A ver, ya fue el cumpleaños de Babs y no hicimos nada. Ahora estará poniendo velas en un altar para echarnos mal de ojo.
Aunque sea tenemos que rendir homenaje a las gentes de Madrid un dia de estos, aunque como algunos tendreis examenes no se si sería viable...

Tanis

A mí me tenéis que decir vuestra edad, que ya estoy casi de vacaciones y no quiero seguir cuidando chavales...  :roto2:

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Yo por si acaso me llevo la correa.

Hedonista

En vistas del estilo de locales que pide, le recomiendo que se pase por Malasaña.

Nena_Babs

Tanis yo tengo 12, pero te prometo que soy muy madura para mi edad :-[

X-D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 08 de Junio de 2008, 17:33:19 PM
Tanis yo tengo 12, pero te prometo que soy muy madura para mi edad :-[

X-D
Qué va, yo sé que tú eres una viejuna... VIEJA!!! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.