Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algo está cambiando dentro de mi

Iniciado por Kapuyina, 06 de Mayo de 2008, 23:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Y es que estoy escuchando grandes exitos de MECANO y tengo el ordenador llenito de todo tipo de musica.Y lo peor:  me estoy emocionando.
Creo que estoy mutando

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pensé que estarías embarazada.

Mecano mola, a veces. Es normal, aunque seas vasca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí me daba mucha pena cuando la escuchaba la historia del pobre Mario Postigo (¿se llamaba así?).

Pilla a la mujer poniéndole los cuernos, y acto seguido le matan dos yonkies.  :(

NNapalm

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 23:19:06 PM
A mí me daba mucha pena cuando la escuchaba la historia del pobre Mario Postigo (¿se llamaba así?).

Pilla a la mujer poniéndole los cuernos, y acto seguido le matan dos yonkies.  :(
Cruz de navajas por una mujer, roban y matan a Mario Postigo, mientras su esposa es testigo...

Sí, pega con testigo. Menuda bruja de tía.
Algunas canciones molan. :-[

cloud633

Cuando alguien (especialmente una tía) afirma escuchar (o disfrutar con) todo tipo de música, muy generalmente no tiene ni puta idea de música :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

No le matan dos yonkis, le mata el amante de su mujer, pero en las noticias, pa variar, tergiversan la historia.

El musical de Mecano mola, y las canciones tambien  :)

why

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:27:38 PM
Algunas canciones molan. :-[

Luna quiere ser madre y no encuentra querer que le haga mujer

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Cita de: cloud633 en 06 de Mayo de 2008, 23:31:19 PM
Cuando alguien (especialmente una tía) afirma escuchar (o disfrutar con) todo tipo de música, muy generalmente no tiene ni puta idea de música :).

Y GENERAlMENTE cuando se generaliza es porque no se tiene ni puta idea

;D

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 23:24:07 PM
Yo creo que te gusto.

??? ??? Dios me libre  ;D

hanciano

mecano mola

ami la que me gusta es esa de una rosa que se pincha en las manos o algo asi

FARLOPA PA LA TROPA

M_A_R_E_A

Estoy recordando lo bonito que fue el finde de Mecano en Madrid  :'(..... AINS

[youtube=425,350]7IguUFc7af4[/youtube]

Bastardo Al Teclado

nos parece genial, avisa cuando te venga tu proxima regla.

cloud633

Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 23:41:48 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Mayo de 2008, 23:31:19 PM

Y GENERAlMENTE cuando se generaliza es porque no se tiene ni puta idea

;D

Claro ;D, yo sólo digo lo que estamos comprobando algunos amigos y yo, preguntando a las tías que conocemos sobre música X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: hanciano en 07 de Mayo de 2008, 00:13:32 AM
mecano mola

ami la que me gusta es esa de una rosa que se pincha en las manos o algo asi
Quise cortar la flor más tierna del rosal, pensando que de amor no me podía pinchar y mientras me pinchaba me enteré una cosa, que una rosa es una rosa es una rosa...

Jejeje, me acuerdo de muchas canciones. Es que a mi madre le gustaba mucho y de pequeño lo escuché mil veces...