Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me habla en guachupino

Iniciado por Cooll Woter, 07 de Mayo de 2008, 00:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

CitarUn error ocurrio
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-click, o intentaste refrescar el navegador.

Que pasa,esta el chavo del ocho dirijiendo el cotarro o que?

Farlarlar

Weón! chequea el topic de nuevo, pues alguien posteó mientritas tu platicabas nomás....

X-D X-D X-D

Tengo el día fino.
Tortitas.

M_A_R_E_A

Marc0 como siempre, con las ultimas tendencias. Ahora lo que se lleva es contratar a cuatorianos para los servicios de atencion al cliente.

Estamos a la altura de grandes compañias como Vodafone, Ono o Movistar, no os quejeis  :roto2:

Cooll Woter

a Marc0 le mola el que le llamen "lisensiado"

M_A_R_E_A

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 07 de Mayo de 2008, 00:57:50 AM
¿Marc0 es panchito?

no se,pero pobre guachupino,ahi trabajando a cambio de unos papeles que le prometio marco,seguro que el unico papel que ha visto desde entonces es el de limparse el culo

cuellopavo

Che weon no wees la weá, lcdtm! Oe si te fijay la iso en panchito.

hanciano

FARLOPA PA LA TROPA

Jiang Wei

Ché Marc0, sos un wevón, sabelo que vos lo pusite malamente...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Es de sobra conocido por donde se pasan los administradores de este foro los avisos de errores ortográficos que se producen en el foro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Mayo de 2008, 10:16:22 AM
Es de sobra conocido por donde se pasan los administradores de este foro los avisos de errores ortográficos que se producen en el foro.

¿Por América Central?

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

gitanocondinero

_Annaisa_

Hay dos opciones: Que se corrija el error o que nos adaptemos todos y adoptemos las costumbres ortográficas latinas :roto2: