Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mirror`s Edge

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 07 de Mayo de 2008, 10:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Han soltado hace poco el primer trailer de este juego desarrollado por una tal Dice (ni idea de quien son) y distribuido por la odiosa EA. Os recomiendo verlo, a mi por lo menos me da muy buenas vibraciones, parece un juego de aventuras, con dosis de shooter y bastante plataformero,  pero en 1era persona; una mezcla bastante curiosa, yo por lo menos no recuerdo otro juego parecido a este. Tiene un diseño artistico bastante peculiar por lo que veo, con texturas muy limpias que no parecen buscar el realismo.

Se supone que saldra a finales de año para ps3/360/pc, y el trailer es totalmente in-game (o eso dicen)

GameVideos.com - Mirror's Edge 'SCEE Gamers' Day' HD Video

why

Confirmado: No sale para PS3, por que ha muerto.

Fuente: selacasca.com

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Dice son los padres de los Battlefields.

celtichord

DICE es un estudio donde todas la secretarias son suecas de raza aria ya que esta en Estocolmo. Son los que ha parido todos los battlefields, no son una birria de estudio ya que el espiritu ikea esta en todos los departamentos... ¿he dicho que las secretarias son suecas? y en EA esta encantados de distribuir los juegos de esta gente ya que aprovechan los viajes a Suecia para visitar...  ¿he dicho que las secretarias estan buenas?

Resumiendo: es un estudio serio (battlefield's), europeo (tengo que resaltar que los juegos mas punteros de esta generacion son europeos) y que no tiene nada que ver con los estudios internos de EA. Puede ser un buen juego accion/parkour.

HighLight

Tiene una pinta estupenda, pero para mi gusto estaría mejor en tercera persona. O por lo menos que se pudiera cambiar entre primera y tercera a placer.

shalashaska

Cita de: why en 07 de Mayo de 2008, 13:13:39 PM
Confirmado: No sale para PS3, por que ha muerto.

Fuente: selacasca.com

No he visto a nadie tan fanboy ni subnormal en mi vida.
La PS3 está a la cola de la presente generación cuando Sony contaba con el dominio del mercado hasta hace poco. Sino te gustó mi hilo o te pareció demasiado duro te aplicas un poco de hemoal pedazo de flooder aneuronal, pero deja de provocar en todos los hilos de este subforo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

El juego tiene una pinta estupenda, pese a que los juegos en primera persona no sean santo de mi devoción. Me resulta difícil creer que esas escenas del juego sean totalmente in-game.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2008, 14:21:51 PM
El juego tiene una pinta estupenda, pese a que los juegos en primera persona no sean santo de mi devoción. Me resulta difícil creer que esas escenas del juego sean totalmente in-game.

eso reza el trailer nada mas empezar, la verdad que me da un poco de confianza porque es muy raro que en un trailer pongan eso de in-game, yo por lo menos es la primera vez que lo veo.

De todas formas debe tener un anti alasing del carajo,  y tampoco no se ve ni un solo diente de sierra. Tal cual no creo que rule xd.

Black Swan

Pues graficamente hablando -fuera de el antialiasing- lo veo normal. Para nada un juego burro en gráficos.