Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin comentarios

Iniciado por Paulsparty, 05 de Mayo de 2007, 16:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Cooll
Cita de: eNDir
Cita de: eNDirLa legión y el ejercito, agrupación de retrasados mentales del país que serán los primeros en morir en caso de guerra.

en caso de hipotetica guerra ellos lucharan mientras te metes debajo de una piedra con el rabo entre las piernas

Sí, pero yo seguiré existiendo.

gracias a ellos

Exacto
Gñe

Matarratas

Yo estoy con Endir. Es una secreto a voces que en el ejército entra todo aquel que no vale para nada más, ha sido así desde tiempos remotos, y así seguirá siendo.

No he visto más cantidad de vagos, alcohólicos, subnormales y analfabetos con pistola juntos desde que hice la mili.

Otros dicen que si la vocación y tal, unos cojones. Nadie puede tener vocación para ir a vestirse de verde y no hacer absolutamente nada el resto de su vida, y cobrar por ello.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Avpx

Cita de: Jamakukeich
Cita de: eNDirLa legión y el ejercito, agrupación de retrasados mentales del país que serán los primeros en morir en caso de guerra.

en caso de hipotetica guerra ellos lucharan mientras te metes debajo de una piedra con el rabo entre las piernas

gracias a ellos

Exacto

El hecho de que fuera gracias a ellos no haría menos válida mi existencia. Además no tiene por qué darse ese caso, puede que si entramos en conflicto me vaya a otro país por lo que no tendría nada que agradecer.

le_banner

Cita de: MatarratasYo estoy con Endir. Es una secreto a voces que en el ejército entra todo aquel que no vale para nada más, ha sido así desde tiempos remotos, y así seguirá siendo.

No he visto más cantidad de vagos, alcohólicos, subnormales y analfabetos con pistola juntos desde que hice la mili.

Otros dicen que si la vocación y tal, unos cojones. Nadie puede tener vocación para ir a vestirse de verde y no hacer absolutamente nada el resto de su vida, y cobrar por ello.

Cof cof cof

Darkokova

Cita de: Darkokova
Cita de: A.K.APodrias tener un poco de respeto, tengo 1 tio legionario y 1 primo en el ejército asique ese comentario sobra.

No se lo estoy diciendo exclusivamente a tu tío y primo. Al generalizar se cometen errores, como puede que sea el caso de tu tío y primo, pero se
cometen muchos más aciertos si es buena la generalización  :)
Generalizar no es bueno, nunca. :wink:

El nunca sobra. Ejemplo:

Supongamos que tenemos en un sector de una cárcel con plaza para 100 presos, a 99 asesinos y, como no había más asesinos en la cárcel, se mete en ese sector a un pobre desgraciado que sólo cometió un robo. Ese sector se llamaría el sector de los asesinos porque 99/100 lo son y el error que se comete es muy pequeño.

¿Acaso no sería bueno generalizar en tal caso?
Pues si estaría mal,no?  
Pense que ibas a decir que eran todos asesinos y entonces si me lo ibas a poner dificil (ya que en ese caso si estaría mal lo de "nunca").X-D  X-D

Avpx

Cita de: A.K.APodrias tener un poco de respeto, tengo 1 tio legionario y 1 primo en el ejército asique ese comentario sobra.

No se lo estoy diciendo exclusivamente a tu tío y primo. Al generalizar se cometen errores, como puede que sea el caso de tu tío y primo, pero se

El nunca sobra. Ejemplo:

Supongamos que tenemos en un sector de una cárcel con plaza para 100 presos, a 99 asesinos y, como no había más asesinos en la cárcel, se mete en ese sector a un pobre desgraciado que sólo cometió un robo. Ese sector se llamaría el sector de los asesinos porque 99/100 lo son y el error que se comete es muy pequeño.

Pues si estaría mal,no?  
Pense que ibas a decir que eran todos asesinos y entonces si me lo ibas a poner dificil (ya que en ese caso si estaría mal lo de "nunca").X-D  X-D

Generalizar: tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

Si todos fueran asesinos no se estaría generalizando entonces.

Darkokova

El nunca sobra. Ejemplo:

Pues si estaría mal,no?  

Generalizar: tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

Si todos fueran asesinos no se estaría generalizando entonces.
Por lo tanto generalizar está mal, por que siempre cometes errores.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich

gracias a ellos

Exacto

El hecho de que fuera gracias a ellos no haría menos válida mi existencia. Además no tiene por qué darse ese caso, puede que si entramos en conflicto me vaya a otro país por lo que no tendría nada que agradecer.

no tendrias que agradecer,pero al menos tener un minimo de respeto a esa profesion,por poco que te guste.

Avpx

Por lo tanto generalizar está mal, por que siempre cometes errores.

Pero cometes muchos más aciertos.

Avpx

no tendrias que agradecer,pero al menos tener un minimo de respeto a esa profesion,por poco que te guste.

¿Por qué tendría que tener respeto por gente que a veces no se tiene respeto ni por ellos mismos?, como bien se ve en el video. Siendo así entre sus propios compañeros no me quiero ni imaginar como serán con la gente.

urban

Cita de: le_banner

Yo siempre tengo el rabo entre las piernas.

nunca habia leido una frase tan certera :D

Marc0

Nunca he estado en el ejercito,aunque quiero ser oficial de la marina. La verdad,esuqe indiscutiblemente la actitud de este legionario es totalmente impresentable.

Pero supongo que esto sera como en todo. En cualquier trabajo hay el gilipollas de turno,y el pringao/s.
No puedo opinar del ejercito pues aun no he servido en el. PIka ha estado en la brigada de montaña,que nos explique sus experiencias y podremos hacer una valoracion mas precisa.

Pero con un simple video? creo que no.

A.K.A

Cita de: MatarratasYo estoy con Endir. Es una secreto a voces que en el ejército entra todo aquel que no vale para nada más, ha sido así desde tiempos remotos, y así seguirá siendo.

Esas personas que no valen para nada te salvarían el culo en caso de guerra.
Esas personas que no valen nada hacen numerosas misiones de ayuda humanitaria.
Esas personas que no valen para nada ayudan cuando ocurren desastres naturales.
Esas personas que no valen para nada son las encargadas de protegerte en una situación de emergencia.

Ahora dime tu, para que vales?

Matarratas

Cita de: A.K.A

Esas personas que no valen para nada te salvarían el culo en caso de guerra.
Esas personas que no valen nada hacen numerosas misiones de ayuda humanitaria.
Esas personas que no valen para nada ayudan cuando ocurren desastres naturales.
Esas personas que no valen para nada son las encargadas de protegerte en una situación de emergencia.

Ahora dime tu, para que vales?

X-D
En caso de guerra, tal y como está el mundo hoy día, me salvarían los yankies, no los legionarios del vídeo.
Respecto a la ayuda humanitaria, hay como 10.000 voluntarios "sirviendo" y no están en el ejército precisamente.
Con lo de los desastres naturales estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, fueron a limpiar chapapote cuando lo del prestige y, curiosamente, todos tenían el mono ese blanco inmaculado salvo por la parte del culete. También estuvimos esperando en Galicia el año pasado con lo de los incendios, cuando tuvieron que venir bomberos de Madrid o de Portugal y el ejército apareció el último día y a dar la nota más que nada.
No sé a qué otras situaciones de emergencia te refieres, salvo que sea emborracharse y montar broncas en cualquier sitio, que para eso llegan los primeros.

CitarPIka ha estado en la brigada de montaña,que nos explique sus experiencias y podremos hacer una valoracion mas precisa.

Así que Pika ha sido militroncho? X-D  X-D  X-D
Eso explica muuuchas cosas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa