Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin comentarios

Iniciado por Paulsparty, 05 de Mayo de 2007, 16:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

le_banner

Bienvenido al año pasado.

Matarratas

Jo jo jo, vaya hostiazo se lleva el notas, desaparece de la pantalla y todo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Darkokova

urban

denisdj

Ufff, qué gracia me hace...

Avpx

La legión y el ejercito, agrupación de retrasados mentales del país que serán los primeros en morir en caso de guerra.

A.K.A

Podrias tener un poco de respeto, tengo 1 tio legionario y 1 primo en el ejército asique ese comentario sobra.

Cooll Woter

Cita de: eNDirLa legión y el ejercito, agrupación de retrasados mentales del país que serán los primeros en morir en caso de guerra.

en caso de hipotetica guerra ellos lucharan mientras te metes debajo de una piedra con el rabo entre las piernas

Avpx

Cita de: A.K.APodrias tener un poco de respeto, tengo 1 tio legionario y 1 primo en el ejército asique ese comentario sobra.

No se lo estoy diciendo exclusivamente a tu tío y primo. Al generalizar se cometen errores, como puede que sea el caso de tu tío y primo, pero se
cometen muchos más aciertos si es buena la generalización  :)

le_banner

Cita de: Cooll
Cita de: eNDirLa legión y el ejercito, agrupación de retrasados mentales del país que serán los primeros en morir en caso de guerra.

en caso de hipotetica guerra ellos lucharan mientras te metes debajo de una piedra con el rabo entre las piernas

Yo siempre tengo el rabo entre las piernas.

Avpx

Sí, pero yo seguiré existiendo.

Darkokova

Cita de: eNDir
Cita de: A.K.APodrias tener un poco de respeto, tengo 1 tio legionario y 1 primo en el ejército asique ese comentario sobra.

No se lo estoy diciendo exclusivamente a tu tío y primo. Al generalizar se cometen errores, como puede que sea el caso de tu tío y primo, pero se
Generalizar no es bueno, nunca. :wink:

Avpx

Cita de: Darkokova

Generalizar no es bueno, nunca. :wink:

El nunca sobra. Ejemplo:

Supongamos que tenemos en un sector de una cárcel con plaza para 100 presos, a 99 asesinos y, como no había más asesinos en la cárcel, se mete en ese sector a un pobre desgraciado que sólo cometió un robo. Ese sector se llamaría el sector de los asesinos porque 99/100 lo son y el error que se comete es muy pequeño.

¿Acaso no sería bueno generalizar en tal caso?

Cooll Woter

Sí, pero yo seguiré existiendo.

gracias a ellos