Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solicito que se incomunique a fuhrerpajaro de Griton de dolares.

Iniciado por Scrab, 07 de Mayo de 2008, 20:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

A la que se juntan en un hilo empiezan a llenarlo de mierda repitiendo las mismas bobadas. :rolleyes:

fuhrerpajaro

Cita de: Scrab en 07 de Mayo de 2008, 20:40:35 PM
A la que se juntan en un hilo empiezan a llenarlo de mierda repitiendo las mismas bobadas. :rolleyes:
PUTA!¬¬

¬¬

¬¬........

Griton de dolares

Scrab

Ahora que lo pienso, también habría que separar a Griton de dolares de Cooll y a fuhrerpajaro de Alma Vacía (en el caso de que vuelva).

Curioso que siempre sean los mismos. :rolleyes:

cloud633

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el cangrejo. Se me hace cansinísimo leer los quotes interminables de estos dos, que putos pesados.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2008, 23:35:32 PM
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el cangrejo. Se me hace cansinísimo leer los quotes interminables de estos dos, que putos pesados.

¿Cangrejo? ¿Quién cojones te enseñó inglés?

Griton de dolares

si te parece leemos tus cronicas de follador :roto2gay:

como el foro esta tan vivo....

cloud633

Cita de: Luis en 08 de Mayo de 2008, 02:03:44 AM

Crab en inglés es cangrejo. Siempre lo he relacionado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

bueno esto ya son indicios de que el foro muere, ahora empieza ya a estar mal visto postear, bueno... pues vale, con la de temas interesantes que hay y todo eso os lo vais a pasar muy bien hasta que cierren el chiringuito este...

Jiang Wei

Cita de: Griton de dolares en 08 de Mayo de 2008, 03:19:44 AM

si te parece leemos tus cronicas de follador :roto2gay:

como el foro esta tan vivo....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaría bien, sería un LOL continuo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

No me seais hipócritas, el foro lleva ya semanas apestando sin un puto tema interesante que leer. No hagais como que es un suplicio leer a estos dos foreros cuando el offtopic está en las últimas. E incluyo mi actuación también, tengo poco tiempo para pasarme y solo hablo seriamente en otros subforos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 07:35:19 AM
Cita de: Luis en 08 de Mayo de 2008, 02:03:44 AM

Crab en inglés es cangrejo. Siempre lo he relacionado xD.

Imaginé que sería por eso, pero es que esa S desvirtúa por completo el significado que podría tener su nick. X-D

fokin yonk

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Mayo de 2008, 10:56:05 AM
bueno esto ya son indicios de que el foro muere, ahora empieza ya a estar mal visto postear, bueno... pues vale, con la de temas interesantes que hay y todo eso os lo vais a pasar muy bien hasta que cierren el chiringuito este...
he tronco que yo he venido pa reflotar esto no jodas
:D

cuellopavo

A los dos usuarios citados en el título los dejaría tranquilitos como estan, a mi parecer es mas necesario incomunicar a otros que verdaderamente cansa hasta el borde del suicidio.

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 08 de Mayo de 2008, 16:33:10 PM
A los dos usuarios citados en el título los dejaría tranquilitos como estan, a mi parecer es mas necesario incomunicar a otros que verdaderamente cansa hasta el borde del suicidio.

efectivamente , muerte lenta y dolorosa al pokero dislexico de arriba :)