Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de preservativos y lubricantes.

Iniciado por NNapalm, 08 de Mayo de 2008, 14:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 09 de Mayo de 2008, 15:01:51 PM
...

En resumen, que te frustra no poder participar en un hilo que hable de sexo xD. 

Vete de putas, yo que quieres que te diga :(

P.D. Y no fardo de lo mucho que me meto, ya he dicho muchas veces que hace años que no hago esas cosas tan feas :o

Kwisatz Haderach

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2008, 15:04:56 PM
...

P.D. Y no fardo de lo mucho que me meto, ya he dicho muchas veces que hace años que no hago esas cosas tan feas :o

CitarY eso de "yonki de mierda" lo puedes sustituir por "consumidor ocasional",

Pero qué nos estás contando, tontín?  ::)

P.D: por cierto, cuando madures te daras cuenta de que esa actitud de "todo el que no cuenta lo mucho y bien que folla, es que no folla", es solo otra faceta de tu debilidad mental

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 09 de Mayo de 2008, 15:06:49 PM
...

CitarY eso de "yonki de mierda" lo puedes sustituir por "consumidor ocasional",

Pero qué nos estás contando, tontín?  ::)

Pero qué me estás contando xD. 

Zell dice:

"Nunca me ha pasado porque no soy un yonki de mierda."

Yo digo:

"Eso de yonki de mierda lo puedes sustituir por..."

¿Lo pillas frustradín?. No estoy hablando de mí, sino de que es una falta de respeto llamar yonki de meirda a cualquiera que diga que alguna vez se ha drogado.

De hecho, en este mismo hilo, dejo clarito páginas atrás que hace mucho que no hago esas cosas  X-D. Deja de echar espuma y molestate en leer  :-*

Y vamos, si las siguiese haciendo no tendría ningún problema en contarlo aquí, faltaría más  :o

P.D. Por cierto, que me ha entrado curiosidad, ¿qué parte de mis batallitas son exactamente las que no te crees? ¿que algunos follamos?  :(

Kwisatz Haderach

Citar¿Lo pillas frustradín?. No estoy hablando de mí, sino de que es una falta de respeto llamar yonki de meirda a cualquiera que diga que alguna vez se ha drogado.

X-D X-D X-D

Hace mucho que no pongo una de estas

NNapalm

cloud633

Me encanta ver al kiwi reventando hilos X-D. Además, esta vez se ha topado con un rival que sabe tocar los huevos, a ver como se maneja...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

...

GOOOOOOOOOOOOLL

fuhrerpajaro

Kwisatz Haderach, ven pa cá que te voy a dar ya sexo del bueno.

Griton de dolares

Kapuyina

Por esa regla de tres, España esta repleta de yonkis de mierda Kwisatz