Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manolo García - No estés triste.

Iniciado por San_339, 08 de Mayo de 2008, 23:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

A mi me pasa al contrario que a ti, el single me suele gustar menos que el resto del disco (siguientes sigles incluidos). A ver que tal es el disco.
:))))

San_339

.

Tanis

A mí Manolo García no me gusta y me da igual su vida, pero entro para decirte que el mejor español no es ni de blas. Mismamente le "machaca" Serrat o Sabina. Serrat seguramente sea mi español preferido.

Aunque bueno, conociéndote, dirás que no tengo ni idea y patatín patatán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Bueno, cuando Manolo llegue a la edad de Serrat podras juzgarle en igualdad de condiciones y comparar hasta cierto punto. De momento corre el resgo de ser injusto. En cualquier caso los ultimo de Serrat son un mojón, en mi opinion.
:))))

why

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 23:54:43 PM
A mí Manolo García no me gusta y me da igual su vida, pero entro para decirte que el mejor español no es ni de blas. Mismamente le "machaca" Serrat o Sabina. Serrat seguramente sea mi español preferido.

Lo mismo, pero yo prefiero a Sabina.  :chachi:

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Ayer escuché en el telediario que se había ido a un pueblecito perdido de Gracia para buscar la inspiración.
Me gusta este tío, a ver si le sale bien el disco.

San_339

.

why

Cita de: San_339 en 09 de Mayo de 2008, 14:09:05 PM
No voy a decir que Manolo García es mejor poeta que Sabina o Serrat, porque sería demasiado prepotente incluso para mi, y no digo cosas que no crea absolutamente. Pero me gusta muchísimo más, creo que escribe mejor. Pero es mi opinión.

Mira que he oído hasta morir a Sabina y Serrat, y no me han hecho estremecer nunca como cuando Manolo dice "cuando no tengo barca, remo es mi guitarra", o "déjame desnudo de recuerdos, no los necesito, que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte".

Bueno, eso es como todo. Yo personalmente creo que ni naciendo otra vez Manolo Garcia haría un disco como el "Física y Química" o como el "Esta boca es mia". Para gustos, los colores

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 09 de Mayo de 2008, 14:09:05 PM
Mira que he oído hasta morir a Sabina y Serrat, y no me han hecho estremecer nunca como cuando Manolo dice "cuando no tengo barca, remo es mi guitarra", o "déjame desnudo de recuerdos, no los necesito, que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte".

:o

Hace siglos que quiero enviarte palomas de humo,
antes de que carcoma el invierno la culpa que asumo,
ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo,
cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo.

Venga insensible, reconoce que con esto te has puesto, aunque sea un pelin  ;D

Respecto a Manolo Garcia, tuve que escucharlo casi por obligacion (lo que al final se convirtio en un placer) durante muchos años. Un gran compositor. Aunque personalmente, me quedo con Sabina.

San_339

.

fuhrerpajaro

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 09 de Mayo de 2008, 20:19:02 PM
Realmente, la música que hacen ellos con la de Manolo tiene 0% que ver... xD

Tu crees?

San_339

.

Black Swan

El disco no está mal, es muy maduro. Y eso que nunca he sido fan ni de él ni del Último De La Fila.