Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Informatico haciendo el friki.

Iniciado por celtichord, 09 de Mayo de 2008, 09:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Un amigo (y antiguo forero de meritation) me ha pasado el video de un compañero suyo de curro que ha colgado un video en youtube. Ha pedido que se ponga en algun foro para ser un friki famoso. Esta ansioso por ver vuestros comentarios de animo.  :roto2: :roto2: :roto2:

YouTube - Priemr video con Adobe After Effects

Pd: NO soy el tio del video.
Pd2: creo que si en lugar de echar rayos por los dedos los echara por el rabo hubiera triunfado en youtube.

cuellopavo

Eso lo he hecho yo muchas veces y no busco la fama en la interné.

celtichord

Poner vuestros acidos comentarios, que supongo que lo va a leer. Yo no puedo decir lo que opino porque soy colega del colega.

MaeSe_RoB

Veré el video más adelante pero comentaré que si quiere ser famoso, postear este video en un foro tan patético como este no es el camino a seguir.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cooll Woter

si comento algo podrian acusarme de induccion al suicidio

Ita

Tu amigo es un sinvergüenza, vaya mierda de video.

cigaretteman

1. Podía haberse gastado algunas pelas más en la cámara.
2. Podía haber cortado el trozo donde apaga la cámara y se queda como un bobo mirando la pantalla del ordenador.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

tu pobre hamijo me recuerda a cualquiera de los frikis de starwars del video de ayer :)

Ladril

celtichord

Que no es mi amigo, no lo conozco de nada, lo que pasa que el friki ese es el compañero de un amigo, y este le ha pedido al amigo que se lo ponga en el offtopic de meristation y no solo los foreros de meristation merecen ver tal espectaculo.

Ahora bien, he pensado en hacer un vidio parecido, la idea es esta: cojo dos varas con forma de polla, me pongo un sombrero de gandalf y una capa y me pongo hacer el capullo dentro de un bershka en hora punta.

munduan galduta

Cita de: celtichord en 09 de Mayo de 2008, 22:34:02 PM
Que no es mi amigo, no lo conozco de nada, lo que pasa que el friki ese es el compañero de un amigo, y este le ha pedido al amigo que se lo ponga en el offtopic de meristation y no solo los foreros de meristation merecen ver tal espectaculo.

Ahora bien, he pensado en hacer un vidio parecido, la idea es esta: cojo dos varas con forma de polla, me pongo un sombrero de gandalf y una capa y me pongo hacer el capullo dentro de un bershka en hora punta.

no hay huevos!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PaleMan

wow, ha descubierto el tracking y el efecto relampago, todo un logro.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

M_A_R_E_A

Cita de: celtichord en 09 de Mayo de 2008, 22:34:02 PM

Eso estaria muy bien  ::)