Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LA NUEVA ESPAÑA LAICA DEL PSOE

Iniciado por pakcorro, 09 de Mayo de 2008, 14:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

Cita de: Griton de dolares en 13 de Mayo de 2008, 01:28:05 AM
Cita de: PaleMan en 13 de Mayo de 2008, 01:22:48 AM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Mayo de 2008, 19:32:24 PM
Cita de: Ax3l en 10 de Mayo de 2008, 05:41:54 AM
Cuando decía "explicar" me refería a modo de resúmen :roto2:.

que españa sea un pais limpio de la mierda del catolicismo basicamente. y sea laico COMO DICE EN LA CONSTITUCION MALDITO ROUCO.

La constitucion dice que España es un estado aconfesional, no un estado laico.

aconfesional y laico es lo mismo en estos terminos.

yo creo que no es lo mismo, el estado laico evita la manifestacion religiosa en la vida publica y la colaboracion con las religiones, el aconfesional simplemente no reconoce ninguna religion como oficial, pero si que colabora con ellas, firma tratados, etc. que seria el caso actual de nuestro pais.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

MaeSe_RoB

La religión es algo que recuerda a los humanos su debilidad, la necesidad de sentirse respondido a unas preguntas que le aterran y que tiene miedo de no saber las respuestas. Gracias a ello los seres más retorcidos han sido capaces de controlar a su antojo a las masas de estúpidos ignorantes que han sido usados cual condón de los chinos. La religión en si no es mala, se podria a llegar a decir que su moral es buena, pero viendo quien lo controla y para que fines no puedo estar más en contra de ella, es un lastre con el que la humanidad sólamente se hundirá en lo más profundo de su vómito. Aunque bien pensado tendria que estar a favor de la religión...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 10:39:23 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Mayo de 2008, 10:01:47 AM
La religión en si no es mala, se podria a llegar a decir que su moral es buena...

¿Otro que me va a decir que Cristo era buena persona y tal? Si la ética cristiana es una buena ética, me corto las orejas.

No conocí a Cristo en persona, asi que no se si era o no mal tipo, pero si puedo decir que los puntos básicos de las religiones suelen ser buenos en su mayoria. Otra cosa es el uso que se dé de la religión mas tarde y como se lleve a la práctica, de ahi a que esté en contra de las religiones. La única que me mola es la satánica, si os informais sobre ella sin dejaros influir por estúpidos y falsos estereotipos vereis lo que os perdeis.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

fuhrerpajaro

hitler malo, siempre le tiene que tocar a hitler....

San_339

.

fuhrerpajaro

las juventudes hitlerianas por supuesto que fueron la orientacion para los boy scout esos amariconados, si.

Griton de dolares

Cita de: PaleMan en 13 de Mayo de 2008, 01:46:19 AM
Cita de: Griton de dolares en 13 de Mayo de 2008, 01:28:05 AM
Cita de: PaleMan en 13 de Mayo de 2008, 01:22:48 AM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Mayo de 2008, 19:32:24 PM
Cita de: Ax3l en 10 de Mayo de 2008, 05:41:54 AM
Cuando decía "explicar" me refería a modo de resúmen :roto2:.

que españa sea un pais limpio de la mierda del catolicismo basicamente. y sea laico COMO DICE EN LA CONSTITUCION MALDITO ROUCO.

La constitucion dice que España es un estado aconfesional, no un estado laico.

aconfesional y laico es lo mismo en estos terminos.

yo creo que no es lo mismo, el estado laico evita la manifestacion religiosa en la vida publica y la colaboracion con las religiones, el aconfesional simplemente no reconoce ninguna religion como oficial, pero si que colabora con ellas, firma tratados, etc. que seria el caso actual de nuestro pais.

pues ya va siendo hora de quitarnos la remora de los estomagos agradecidos, que no hacen mas que vivir para pedir dinero.

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 12:11:08 PM
las juventudes hitlerianas por supuesto que fueron la orientacion para los boy scout esos amariconados, si.

anda que no cayeron en berlin cazando T-34 en bicicleta.....