Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

shaomi esta buena ?¿

Iniciado por fokin yonk, 09 de Mayo de 2008, 15:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esta buena shaomi ?

no tiene caderas
3 (12%)
solo tiene melones
6 (24%)
esta mejor que tu
11 (44%)
todos putos
4 (16%)
subir la foto y dejaros de mariconadas
12 (48%)

Total de votos: 25

Cooll Woter

la señora de las campurrianas ha echado flotador ci

celtichord

Tal vez vaya perdido, pero donde estan las fotos?

Kapuyina

Cita de: celtichord en 15 de Mayo de 2008, 08:53:58 AM
Tal vez vaya perdido, pero donde estan las fotos?

Aaahhhhhh, no te lo vamoos a deciirr ;D

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

me polsko el polska

celtichord

:egg: yo encontraba gracioso este giff y...

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 12 de Mayo de 2008, 05:40:54 AM
Yo no creo que haya engordado, sino que sale desfavorecida con una ropa a la que no nos tiene acostumbrados. No obstante, he de decir que aunque así fuera y hubiese engordado a nosotros debería importarnos tres pitos.

Por otro lado espero que sólo sean ganas de tocar los cojones y que algunos no penseis en serio que eso es estar gorda (y no lo digo por lutien, sino por Luis)...

Y por cierto, a mi sí me parece una chica mona, aunque a veces le cambiaría todo el vestuario (no te enfades, Shaomi :-[).
Jo, pero si no has visto mi ropa snif snif, tengo ropa muy bonita :D

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 12 de Mayo de 2008, 05:40:54 AM
Yo no creo que haya engordado, sino que sale desfavorecida con una ropa a la que no nos tiene acostumbrados. No obstante, he de decir que aunque así fuera y hubiese engordado a nosotros debería importarnos tres pitos.

Por otro lado espero que sólo sean ganas de tocar los cojones y que algunos no penseis en serio que eso es estar gorda (y no lo digo por lutien, sino por Luis)...

Y por cierto, a mi sí me parece una chica mona, aunque a veces le cambiaría todo el vestuario
(no te enfades, Shaomi :-[).

+1