Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

shaomi esta buena ?¿

Iniciado por fokin yonk, 09 de Mayo de 2008, 15:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esta buena shaomi ?

no tiene caderas
3 (12%)
solo tiene melones
6 (24%)
esta mejor que tu
11 (44%)
todos putos
4 (16%)
subir la foto y dejaros de mariconadas
12 (48%)

Total de votos: 25

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2008, 02:11:51 AM
Cita de: shaomi en 10 de Mayo de 2008, 02:10:41 AM
tu te lees, cuando escribes tía?

La cuestión es: te lees tú? Lo relees o lo vomitas tal cual te lo flashea el cerebro?

Bueno, que adiós. Ya tienes tema para pensar durante un mes.
Dios mío.

Eres tonta que tienes que repetir siempre lo mismo.
El cerebro se te bloquea cada vez que intentas decir algo elocuente así que recurres a lo mismo y lo mismo, hasta que al final, demuestras que la tonta matemática eres tu.
LERDA.

munduan galduta

Cita de: shaomi en 10 de Mayo de 2008, 01:34:18 AM
góticos.

yo:(como cada día, no vale decir la sesion de fotos para la revista en la que iba PARA LA OCASION)

hay una ENOOOORRME diferencia.

ok ok, perdoooona. a sido nahi gabe
k pensaba k eras gotika, como vas de negro...entonces a tu forma de vestir como se le llama???

otra movida, en la ultima foto y en la tuya no llevais la misma chaqueta??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

gitanocondinero

realmente bella sin duda  :P

sabo o no?

cigaretteman

Deberías poner una foto para saber si está mejor que tú y así poder votar con objetividad entre todas las respuestas :-[

fokin yonk

Cita de: cigaretteman en 10 de Mayo de 2008, 13:50:32 PM
Deberías poner una foto para saber si está mejor que tú y así poder votar con objetividad entre todas las respuestas :-[
mejor no ...aver si la gano

Griton de dolares

si la niña esa esta buena yo emigro de la via lactea. mas pintura es imposible tener. a lo mejor ese aspecto pega en un burdel.

Nena_Babs

Yo no creo que haya engordado, sino que sale desfavorecida con una ropa a la que no nos tiene acostumbrados. No obstante, he de decir que aunque así fuera y hubiese engordado a nosotros debería importarnos tres pitos.

Por otro lado espero que sólo sean ganas de tocar los cojones y que algunos no penseis en serio que eso es estar gorda (y no lo digo por lutien, sino por Luis)...

Y por cierto, a mi sí me parece una chica mona, aunque a veces le cambiaría todo el vestuario (no te enfades, Shaomi :-[).

monstruo de las galletas

Es un efecto optico, o has puesto una foto tuya encima de un water ? :|

pakcorro

Kapuyina

Pues en mi humilde opinión yo no la veo tan gorda como deciis...

QUE FUERTE ME PARECE TODO  ???

MaeSe_RoB

Yo la mataba, pero como mi sistema orgásmico no diferencia entre matar y hacer el amor, diria que si, que me la tiraba cual perra. Dicho esto admito que he respondido por los cerros de Úbeda porque me apetecia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Luis

Cita de: Nena_Babs en 12 de Mayo de 2008, 05:40:54 AM
Yo no creo que haya engordado, sino que sale desfavorecida con una ropa a la que no nos tiene acostumbrados. No obstante, he de decir que aunque así fuera y hubiese engordado a nosotros debería importarnos tres pitos.

Por otro lado espero que sólo sean ganas de tocar los cojones y que algunos no penseis en serio que eso es estar gorda (y no lo digo por lutien, sino por Luis)...

Y por cierto, a mi sí me parece una chica mona, aunque a veces le cambiaría todo el vestuario (no te enfades, Shaomi :-[).

Jo, yo sólo he dicho lo de gorda para tocar un poco los cojones, y todo ha sido jugando, recuerda que estamos en Freakland, no se por que se me ha tomado tan en serio... A mi realmente me la suda si está gorda o flaca, yo no soy quien para criticarle su forma física, es mas, hasta me parece un poco atractiva. :-[