Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Albergue de retrasados?

Iniciado por shalashaska, 09 de Mayo de 2008, 15:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Citarpos eso
soy fokin yonk de mandril africano y soy gilipollas
un saludo

Presentación troll donde las haya. Así que ahora menos victimismo amigo.

fuhrerpajaro

Cita de: HighLight en 10 de Mayo de 2008, 17:29:39 PM
Te entiendo, pero lo malo, como dice Cloud, es que si no hay infracción de normas... Bueno, sería un poco nazi por nuestra parte.
por "nuestra" jejejeje
mira yo creo que la verdad, no molestan a nadie, y basta ya de tanto clasismo estupido.

Griton de dolares

fonki yonk no es mas que un proyecto de troll, escribe de culo aposta y no hace gracia, es mas la mayoria de sus mensajes hace lo mismo. pero lo que es verdad es que offtopicalia esta en horas muertas, veo como muchos foreros de aqui postean casi mas en mierdistation y aqui ni aparecen. yo tambien lo hago, aunque ya no en el foro deportes, sino en el foro cine dando por culo a los gilipollas que dicen que lost es mejor que dexter :)

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 10 de Mayo de 2008, 21:45:19 PM
fonki yonk no es mas que un proyecto de troll, escribe de culo aposta y no hace gracia, es mas la mayoria de sus mensajes hace lo mismo. pero lo que es verdad es que offtopicalia esta en horas muertas, veo como muchos foreros de aqui postean casi mas en mierdistation y aqui ni aparecen. yo tambien lo hago, aunque ya no en el foro deportes, sino en el foro cine dando por culo a los gilipollas que dicen que lost es mejor que dexter :)

Vaya panda de gilipollas, seguro que en este foro también encuentras a muchos con la misma postura y que ni siquiera han visto Dexter X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

yo es que la dexter esa no la he visto nunca, en que canal la echan?

shalashaska

La echan en Fox, pero lo mejor es que la descargues de internet como la mayoría.

Bastardo Al Teclado

ya acabó la segunda temporada en castellano.

shalashaska

Sí, para mi gusto mejor que la primera. Teniendo en cuenta que no contaba con el asesino del hielo han sabido currarse la trama mucho. Sobre todo si algo me ha gustado es que no ha sido tan tópica como la anterior y que el final ha sido excelente. A mí el capítulo final de la primera temporada no me convenció, Rudy comportándose como un celoso obsesivo sentimental, no era digno de su personalidad.

fokin yonk

Cita de: cuellopavo en 10 de Mayo de 2008, 17:35:14 PM
Citarpos eso
soy fokin yonk de mandril africano y soy gilipollas
un saludo

Presentación troll donde las haya. Así que ahora menos victimismo amigo.
de troll? aunque te parezca extraño la primera vez que me llamasteis eso me tube que meter en wikipedia aver que coño era.
yo no soy ningun troll solo vengo a echarme unas risas en el freakland y ya que el señor chakaskan buscaba bronca y discusiones le dado un poco (eso pedias en palomitas no ?¿) entonces que es que os molesta todavia no insultado a nadie de verdad y la señorita (o lo que sea) cuellopavo me persigue en cada topic donde escribo  diciendome que soy un subser y no se que polladas mas .Por que eres tan triste por que me persigues te molo o algo o esque quieres mi mesenger?
A lo que quiero llegar es que no me toqueis los huevos please.
un saludo

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2008, 16:31:36 PM
Sí, para mi gusto mejor que la primera. Teniendo en cuenta que no contaba con el asesino del hielo han sabido currarse la trama mucho. Sobre todo si algo me ha gustado es que no ha sido tan tópica como la anterior y que el final ha sido excelente. A mí el capítulo final de la primera temporada no me convenció, Rudy comportándose como un celoso obsesivo sentimental, no era digno de su personalidad.

pues a ver como hilan la tercera temporada, aunque creo que se dejaron un cabo suelto con la bolsita de herramientas que tenia Lila, sino seria un agujerazo en el guion...

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 12 de Mayo de 2008, 01:41:09 AM

pues a ver como hilan la tercera temporada, aunque creo que se dejaron un cabo suelto con la bolsita de herramientas que tenia Lila, sino seria un agujerazo en el guion...

No me suena ese detalle. Lo último que recuerdo es ver la bolsa de herramientas en el coche de Lila, cuando se entera de las malas intenciones de Dexter hacia ella.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 12 de Mayo de 2008, 22:16:56 PM
Cita de: Griton de dolares en 12 de Mayo de 2008, 01:41:09 AM

No me suena ese detalle. Lo último que recuerdo es ver la bolsa de herramientas en el coche de Lila, cuando se entera de las malas intenciones de Dexter hacia ella.

pues a ver que coño sacan para la tercera temporada habiendose quitado a Doakes y Lila. Y mas quedando culpable el negrito de todos los asesinatos, Lundy se piro, y vaya a saber usted. Confio en los guionistas y sobre todo en Morgan ,nunca nos defraudara :roto2:

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 10 de Mayo de 2008, 23:07:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Mayo de 2008, 21:45:19 PM

Vaya panda de gilipollas, seguro que en este foro también encuentras a muchos con la misma postura y que ni siquiera han visto Dexter X-D

claro que si,quien no ha visto alguna vez de crio dexter en el cartoonnetwork?

shalashaska

Yo creo que Dexter basa su genialidad en las temporadas independientes. A mí me habría encantado que dejasen al final de la 1 temporada a Rudy o al final de la 2 temporada a Lila... pero es mejor que cada temporada sea independiente, así evitamos tramas alargadas, enrevesadas y explotación de la gallina de los huevos de oro.

NNapalm

A mí chakachaka me da mucho asquete :(