Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Albergue de retrasados?

Iniciado por shalashaska, 09 de Mayo de 2008, 15:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Mi pregunta es si Offtopicalia pretende ser el miniyo de Meristation y aceptar a cualquier ente en el foro como animal de compañía. La degeneración del off topic es intolerable y la presencia de trolls deplorables cuya sola presencia desvirtúa la existencia de este foro no se debería permitir.

Me gustaría conocer que opina la moderación de la existencia de "cosas" como Fokin Yonk, gitanocondinero y resto de subseres que se reproducen por momentos y si tienen pensado actuar o dejar que este foro avance hasta el fin de los días.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

POBRECITO TOMA:

ahora ire a pegarle unos azotes al fokin y al gitano con ... para que no se vuelvan a meter contigo que si los nenes son malos chaskachaska llora
si eres ignorado por la sociedad suicidate y dejame en paz
pd: el nombre de fokin yonk te queda grande en la boca no lo uses o se te llenara la boca de espelma

shalashaska

Desde luego que me voy a suicidar, si vuelvo a leerte otra vez me suicido y conmigo todo aquel que tenga un mínimo de entrañas en su ser.

fokin yonk

aver si ahy suerte suicida

todavia sigues vivo?

cloud633

El otro nick que dices es un multinick de un forero decente, nadie así grandioso, pero al menos da el nivel de "forero medio" ;D. Folkin york es una puta basura, pero como no infringe normas.... vamos a tener que modificarlas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

Cita de: KlUoud633 en 09 de Mayo de 2008, 15:53:35 PM
El otro nick que dices es un multinick de un forero decente, nadie así grandioso, pero al menos da el nivel de "forero medio" ;D. Folkin york es una puta basura, pero como no infringe normas.... vamos a tener que modificarlas X-D.
ESCRIBE BIEN MI NOMBRE POR LO MENOS .

cloud633

Cita de: fokin yonk en 09 de Mayo de 2008, 15:55:09 PM
Cita de: KlUoud633 en 09 de Mayo de 2008, 15:53:35 PM
ESCRIBE BIEN MI NOMBRE POR LO MENOS .

Cuando dejes de cometer faltas de ortografía, igual me planteo el tenerte respeto. Hasta entonces, calladito :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

no si lo de puta basura lo puedo aceptar y hasta me gusta pero el nick tio pa mi lo es todo asin que no variemos los nombres please.
y alo de calladito como te refieres que deje de escribir o como ??

cuellopavo

Me uno shalashaska, cada vez que leo a ese subser me pongo de los nervios, es la lacra de este foro.

CitarESCRIBE BIEN MI NOMBRE POR LO MENOS .

Eres subnormal o retrasado amo de la RAE?

fokin yonk

Cita de: cuellopavo en 09 de Mayo de 2008, 16:41:05 PM
Me uno shalashaska, cada vez que leo a ese subser me pongo de los nervios, es la lacra de este foro.

CitarESCRIBE BIEN MI NOMBRE POR LO MENOS .

Eres subnormal o retrasado amo de la RAE?
y tu te cres guay por decir subser ?

gitanocondinero

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2008, 15:40:16 PM
"cosas" como Fokin Yonk, gitanocondinero

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2008, 23:45:02 PM
¿Tratado con todos los honores? Echad un poco de Raid que ya hace falta, mirad lo que ha entrado.

Normas básicas de comportamiento

Si quieres disfrutar de la comunidad de Offtopicalia, debes tener presente las siguientes normas. Si no las cumples, tanto la administración como la moderación tienen libertad para tomar las medidas pertinentes.

Respeto

* 1. No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

*6.  Quedan terminantemente prohibidas las faltas de respeto graves y directas. Esta norma estará vigente en todos los subforos, incluido "Palomitas".

y por que ud se cree mejor forero que yo y con derecho a faltarme el respeto por segunda vez si apenas llevo 10 mensajes?

fokin yonk

shalashaska

Ahora no vayas de víctima, tus primeros mensajes han ido en plan troll. Sino lo eres mejor, pero no pretendas ir de buen forero al que se le ha atacado injustificadamente cuando no es así.

gitanocondinero

bueno pues al menos dame un voto de confianza,que aqui nadie va a trollear nada  :-|

HighLight

Te entiendo, pero lo malo, como dice Cloud, es que si no hay infracción de normas... Bueno, sería un poco nazi por nuestra parte.