Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinais del...

Iniciado por shalashaska, 09 de Mayo de 2008, 19:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: pakcorro en 13 de Mayo de 2008, 16:40:29 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2008, 16:35:50 PM
Es muy simple:
Tienes dinero y buenas notas: NADA
Tienes dinero y malas notas: NADA
No tienes dinero pero sí buenas notas: BECA
No tienes dinero y tienes malas notas: Depende lo que se consideren buenas notas, y creo que en el primer año de universidad te becan sin mirar las notas, no lo sé.

Te lo digo en serio, soy de los 3 con mejor expediente de mi carrera, pero como sobrepaso el ingreso económico, no tengo ni una puta beca.

Exacto. Eso es. A la hora de obtener una beca son más importantes las notas que el dinero.

NO X-D. Si tienes dinero da igual las notas que tengas que no te dan beca. Si no tienes dinero, ya se plantean darte beca y te miran el expediente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Entonces a los que posiblemente vayamos a la uni el año que viene esto nos afecte? Es decir, va a ser todo normal hasta que en 2010 lo cambien? O solamente se aplicará a los que empiecen en 2010?

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2008, 16:35:50 PM
Es muy simple:
Tienes dinero y buenas notas: NADA
Tienes dinero y malas notas: NADA
No tienes dinero pero sí buenas notas: BECA
No tienes dinero y tienes malas notas: Depende lo que se consideren buenas notas, y creo que en el primer año de universidad te becan sin mirar las notas, no lo sé.

Te lo digo en serio, soy de los 3 con mejor expediente de mi carrera, pero como sobrepaso el ingreso económico, no tengo ni una puta beca.

habra que ver en cuantos lerus se pasan tus ingresos economicos...

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2008, 16:07:59 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Mayo de 2008, 23:42:37 PM
Para aquellos que estamos dentro de la carrera quizás lo haya. Para los nuevos desde luego que no.

Tengo entendido (corrígeme, que se te ve 100 veces mejor informado que yo X-D) que los que estemos cursando nuestra carrera con el plan actual, la acabaremos con este mismo y bolonia no nos afectaría, qué hay de cierto en ésto?

Cloud todo depende de la universidad pero ya te digo que es muy difícil que no te afecte. El problema es que no te puedo dar una respuesta sencilla, el descontrol, el caos y la ineptitud ante el problema no tiene precedentes y no sabes como te puede afectar ya que dependerá de como sepa solucionarlo tu universidad e incluso en algunos casos tu facultad.

Yo tengo entendido que las ingenierias van a meterlas (técnicas y superiores) en 4 años. De hecho parece que ya ha habido varias manifestaciones de ingenieros en España.

Y ya digo, en mi caso acaban de darnos el nuevo plan y no saben decirnos nada. ¿Curso puente? ¿se nos convalidan materias? ¿podemos acabar como licenciados?
Eso sí parece que es bastante difícil acabar con el plan antiguo intacto, es decir puedes acabar como licenciado pero te van a meter "variaciones" ya que se impartirían las clases al estilo Bolonia, se eliminarían muchas optativas, etc.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.