Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Meada exprsss.

Iniciado por San_339, 10 de Mayo de 2008, 14:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No pasa nada, continúa haciéndolo que así serás más macho :)
¿Cómo va el tema de los actimels? No ha habido cojones al final, ¿no?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

¿Y qué pasa cuando te gana la cisterna?

fokin yonk

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2008, 14:04:32 PM
¿Es malo para la vegiga, la próstata y esas cosas que tenemos para mear, mear a toda velocidad haciendo fuerza?

Es que ahora me ha dado por, antes de mear, tirar de la cadena, y como tarda unos 3 segundos en vaciarse, meo a toda velocidad con todas mis fuerzas para acabar antes de que se vacíe la cisterna. Una competición de machos, entre la cisterna y yo.

Y desde ayer al hacerlo me duele. ¿Es por forzar el sistema o es el azar? Igual me he estado destrozando sin darme cuenta...
pues si te duele tu mismo lo mas normal esque sea malo pero esa competicion tuya no vale por que diferentes tipos de flotadores para las cisternas y lo puedes reducir el caudal para llenado
yo lo pruebo que tengo un fluidmaster de llenado rapido

San_339

.

Tanis

Te dejas derrotar por una vil cisterna, ¿Qué será lo siguiente? :agh:

PD: Me apetece un actimel. Espero que mi hermana tenga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Has abierto la caja de pandora.

Aunque como está debilitado por las meadas no te dirá casi nada. A ver cómo justifica a los de su especie... :-| ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

pero como te aburres en casa no??? k mas te dará mear y luego tirar de la cadena...

ahora enserio, k puto amazo, luego lo pruebo.

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2008, 14:26:25 PM
Los de Zaragoza sois atontaos por naturaleza. Te tenemos a ti de ejemplo, pero ayer estuve por la tarde y 3 de cada 4 carteles ponían "GARAGE".

jajjaja, brutal!!! de todas formas no creo k toda la gente de zaragoza sea tan corta (o si)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fokin yonk

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2008, 14:26:25 PM
Los de Zaragoza sois atontaos por naturaleza. Te tenemos a ti de ejemplo, pero ayer estuve por la tarde y 3 de cada 4 carteles ponían "GARAGE".
he visto cosas peores en albacete un restaurante que ponia ong do (hot dog) queria decir.

San_339

.

San_339

.

Jaifman

Esa palabra viene de Francia (alli se escribe con g), seria como si criticaramos que en algun sitio pone Compact Disc en lugar de disco compacto.

En cualquier caso siempre será choza del coche
:))))

Ladril

Pues a mi mi madre siempre me ha dicho que eso de mear haciendo fuerza es malísimo.

Ano

Esa es una competicion de gayers.

La buena es agarrarte la punta del preucio y mear. De este modo, el prepucio se hincha en modo de bolsa.
Cuando sientes que va a rreventar sueltas y aprietas . Puedes alcanzar velocidad y potencia inimaginables.

San_339

.