Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer GamePlay de Gears Of War 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Mayo de 2008, 14:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Los mas putones son los que tienen la ballesta, no recuerdo ahora su nombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

A que bichos gigantes te refieres? Es que nose. De todas formas despues de salir un chorro de meses despues, que menos que incluir alguna novedad xd.

lol

Los bichos grandes creo que son los brumak.

Los del arco los guardias theron.

Atentamente: lol

San_339

.

lol

En la 360 los brumak sólo aparecen en cinemáticas, al final del cuarto acto.

Atentamente: lol

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Pues el brumak ese si que va saliendo en el de la 360, pero no tienes que enfrentarte a el.

A esos me referia, los guardias de Theron, ademas de que son unos cabrones con el arco parecen mas listos que los otros y van cubriendose mucho mas.

Darkokova

Después de haber visto el trailer del 2 me ha entrado el gusanillo de rejugar el 1. Así que ahí estoy, a ver si lo acabo en locura.

-D7R1-

Este juego será todo lo buenísimo que queráis,pero por dios,que estética más fea,más recargada  :-|

San_339

.

HighLight

Quizá no tuve oportunidad de jugar lo suficiente (2 horas), pero la primera parte no me pareció algo extraordinario. Un juego divertido con unos gráficos increíbles, pero nada especialmente memorable. Y encima, con lo corto que se dice que es, en mis escasas 2 horas se supone que vi una parte más o menos representativa del juego (suponiendo que uno se lo pueda pasar en 8 o 10 horas, no sé, no tengo el dato).

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Es corto pero intenso, y con situaciones muy variadas y claramente diferentes, ningun acto se parece a otro ni por asomo.
A fin de cuentas tambien es facil engordar la duracion de los juegos con cinematicas, conversaciones superfluas o mas bichos iguales en escenarios parecidos, gow no cae en ninguna de esas mierdas, para asi ofrecerte accion sin descanso.

Ademas tiene varios modos de dificultad y online. Cuando te lo acabas la primera vez, vuelves a tener ganas de volver a pasartelo.

Darkokova

Es un estilo muy concreto. Mata mata frenético durante todo el juego sin apenas cambios, por eso en un comienzo me decepcionó. Luego ya asumí que el juego era así, si quería pegar tiros durante horas y horas sin comerme la cabeza, Gears.