Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer GamePlay de Gears Of War 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Mayo de 2008, 14:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

http://www.sprince.com.mx/videos/gof2_player.swf

IM PRE SIO NAN TE.

Joder que putisimos escenarios mas bastos. La calidad es pesima, esta en HD en el bazar y  ::)

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

La verdad es que los gráficos han ganado bastante, lo digo más que nada por la espectacularidad y la cantidad de bichos en pantalla que hay en el vídeo.
En gametrailers está con mejor calidad, pero voy a bajarlo del bazar a ver que tal se ve ;D

munduan galduta

k caña de juego, y eso que el 1º no m llamo mucho la atencion

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Espero que no sea como el primero, fácil como pocos hasta el final de donde no hay huevos a pasar :(. Del online creo que han no han dicho nada, pero es imposible que sea peor que el del primer gears.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

el online del primero es una basura, por ir mal y por ser cutre. Pero el single es dios, sobre todo en cooperativo. Es un matamata muy espectacular, lo mejor es jugarlo en cooperativo.
Y raam si es dificilillo, mas comparado con el resto del juego. Yo ahora me lo estoy pasando en locura con un colega y tiene una dificultad bastante alta desde el principio.

fuhrerpajaro

gitanocondinero

puff vaya telita, si conseguis un video en mejor calidad se agradeceria  :chachi:

pd el ghostbuster parece de n64 y sale mi avatar ^^

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Mayo de 2008, 17:33:15 PM
mejor o peor que el killzone?

El video es más espectácular que el de Killzone 2. Pero tampoco se puede opinar ya que el killzone está en fase pre-alpha y no sé que grado de desarrollo tiene el GoW 2. De todos modos me revisaré los vídeos para ver la diferencia gráfica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

A mi modo de ver es superior a lo que se ha visto ingame del killzone 2, pero el killzone me gusta mas artisticamente hablando, y diria que sus animaciones y iluminacion son bastante superiores a las del gow. Aunque hablando de texturas y filtros el gow para mi luce bastante mejor.

Cada uno tendra sus puntos fuertes, seran dos pepinos de juegos.

San_339

Joder, pues la estética de la saga GoW es Dios. Por lo menos a mi me encanta. AUnque sea una copia del Warhammer 40000...  Barroco y futurista. Es una combianción que me encanta.

A todo esto, me cansa ya que películas, libros y juegos copien la estética del Warhammer 40000...

Bastardo Al Teclado

No digo que no me guste, pero el killzone en ese tema me llama un poquillo mas. Y los escenarios y tal si que son brutales, tiene algunas zonas que son una autentica pasada, la tonica general es como si la destruccion que han causado los locust hiciera contraste con edificios, esculturas, etc. Muy logrado.

Lo que no me gusta tanto es el tema de los locust, los encuentro demasiado parecidos a los humanos, aparte de que no me gustan el diseño que tienen. Y los humanos en si tampoco me gustan mucho, los veo antiesteticos con esos brazos tan gruesos xD. Pero vamos es soportable, en lineas generales esta muy bien. Ya digo que en ese tema me gusta "un poquillo" solo mas el killzone.

En cuanto lo del 40k es cierto, juegos tan consagrados como starcraft por ejemplo pegan un olor a warhammer40k que hecha pa'tras.

Video comparativo entre GOW y GOW2: Gametrailers.com - Gears of War 2 - Graphics Comparison of War HD

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2008, 15:32:59 PM
Joder, precisamente esta mañana me ha salido en el GoW el primer Borka, o como se llamen los bichos esos gigantes con cañones. 40 segundos que te dan para matar 5 larvas, 3 boomer, un élite y esquivar el tocho...

Que pasada, adoro este juego. Y el dos tiene pintas de ser más y mejor.

Bua, a lo primero pensaba que iba a ser un coñazo y luego mejora bastaaaaante.