Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La nueva gilipollez.

Iniciado por Alzius, 10 de Mayo de 2008, 18:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

Bueno, no se si lo habreis visto, pero parece ser que ahora los link's de youtube no se podrán pasar por el msn.

En serio que no se donde vamos a llegar.

cloud633

Acabo de comprobarlo y parece cierto :o. Dónde lo has leído? Se puede saber a qué se debe??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Joder... Ahora todo tiene sentido, ayer estaba en una multiconver del msn con varios amigos y cada vez que poníamos un link de youtube se iba todo a tomar por culo, pensabamos que era algún problema temporal del msn, pero veo que no. X-D :(

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2008, 18:49:29 PM
Acabo de comprobarlo y parece cierto :o. Dónde lo has leído? Se puede saber a qué se debe??
a que va a ser?
PUTOS JUDIOS!!!!!!!!!!!!!!

Alzius

Creo que oficial no hay nada, a mi simplemente me lo han dicho por msn y lo he comprobado. A esperar a que digan si es problema del msn o bien es por vida...

NeNiTa

y que pretenden con esta tonteria? ???

Griton de dolares

en microsoft les jode hace tiempo que youtube ( que es de google ) les haya jodido el lanzamiento de su portal de videos. y no saben que hacer para tocar la moral, como siempre mocosoft.

Ivan96

Parece verdad, ¿por qué sera? :-|

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 10 de Mayo de 2008, 19:23:37 PM
en microsoft les jode hace tiempo que youtube ( que es de google ) les haya jodido el lanzamiento de su portal de videos. y no saben que hacer para tocar la moral, como siempre mocosoft.

Eso he pensado yo... trabas a la competencia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Sería el momento preciso para boicotear a microsoft. Que cambie todo el mundo....
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2008, 20:31:43 PM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Mayo de 2008, 19:23:37 PM

Eso he pensado yo... trabas a la competencia.

nada nuevo bajo el sol, ahora que se coman la multaza de 900 millones de € de la UE. si en españa se hiciera lo mismo con el monopolio de timofonica otro gallo cantaria y estariamos a la cabeza europea en internet. sino fuera por jazztel seguiriamos con 256k...

Ano

Yo creia que era que en Italia te multan con 400 euros por rascarte los huevos....

gitanocondinero

Black Swan

Lo que me faltaba ya por ver! X-D

cigaretteman

Habrá que cambiar de messenger entonces.