Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre la sequía en Cataluña

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Mayo de 2008, 12:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

El texto está sacado de una e-mail-cadena de esos que si no mandas a 10 de tus contactos en 5 minutos sufres una muerte lenta y dolorosa. Originalmente estaba en catalán así que me he tomado la libertad de traducirlo para que todos podáis saber la verdad sobre la sequía en Cataluña. He intentado ser lo más fiel posible al texto original:

¡QUIEN SIENTA ALGUNA PREOCUPACIÓN POR LA SEQUÍA QUE SUFRIMOS QUE LEA Y QUE HAGA LLEGAR ESTE COMUNICADO A TODO EL MUNDO, POR FAVOR! ¡HAY QUE DESTAPAR LA EXISTENCIA DE LAS AVIONETAS ANTI-LLUVIA! ¡LA SEQUÍA QUE ESTAMOS SUFRIENDO POCO TIENE QUE VER CON EL CAMBIO CLIMÁTICO!

Solo en Cataluña sufrimos una grave sequía cuando en el resto de la península continua lloviendo, qué casualidad, ¿eh? El cambio climático está afectando a todo el mundo y también al clima de la península ibérica y de Francia, pero lo que vivimos en Catluña no es fruto del cambio climático.

AVIONESTAS QUE SALEN A DISPERSAR LA LLUVIA EN LAS COMARCAS DE LA CATALUÑA CENTRAL, YA ES HORA QUE SE DESTAPE LA POLÍTICA DE DISPERSAR LA LLUVIA TIRANDO SULFURO DE PLATA PARA CURARSE EN SALUD LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE POSIBLES GRANIZADAS.

El que quiera pensar que vemos OVNIS que piense lo que quiera pero ya tenemos pruebas fotográficas en las que se ven claramente, cada vez que el cielo amenaza lluvia, unas misteriosas avionestas salen y pasan por entremedio de las nubes. A los pocos minutos el cielo se dispersa en dos y se abre un claro que impide que se preduzca la lluvia y entonces vuelve a salir el Sol.

Este fenómeno se produce en las comarcas del Solsonès, la Segarra y l'Anoia, entre otras comarcas de la provincia de Lleida. Estamos delante de la política que había detrás de los incendios provocados del 94 y del 98 en las mismas comarcas. Finalmente La Generalitat culpó a FECSA-ENDESA por el mal estado de las líneas eléctricas, pero todos los que vivimos los incendios y nos tocaron de cerca sabemos, y no olvidaremos, que por cada fuego provocado por una línea de alta tensión, 15 focos eran provocados manualmente por los pirómanos pagados por algún pez gordo que nunca se ha destapado.

En 15 años nos han exterminado nuestros bosques y ahora no permitiremos que estas avionetas continuen saliendo a dispersar las nubes. Estamos dispuestos a todo para parar este atentado ecológico que SOLO está sufriendo Cataluña y la impotencia que sentimos de no poder disponer de tanques militares para derribar estas avionetas que vuelvan a pocos metros de altura.

[...]

Toda la gente del campo y gente cercana estamos indignados con esta situación porque el Gobierno seguro que tienen constancia de esta actividad, pero evidentemente no hablará y además está avanzando a escondidas el trasbase del Segre, aun sin la autorización por parte del Gobierno Español, incluso se sabe qué empresa tiene adjudicada esta tarea.

A medida que vayamos avanzando sobre el tema, iremos informando porque, ya podeis estar seguros, que ¡de la existencia de estas avionetas no saldrá nunca nada en los medios de comunicación! ¡Pero somos muchos las que las vemos! ¡Y no vemos OVNIS aunque algunos nos traten de locos y que alucinamos!

¡ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS PARA DETENER ESTA POLÍTICA TERRORISTA POR PARTE DE ESTAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS!

¿Qué opináis? Para que luego digan que el resto de España no odia a Cataluña.

fuhrerpajaro

yo si la odio, pero vamos que eso es una gilipollez descomunal, cuantas veces, dios mio, ha puesto el tiempo lluvia en mi zona, y luego no ha caido una puta gota? eh? cuantas veces?
y cuantas veces ha estado diluviando en toda españa y en anadalucia no ha caido nada?

celtichord

No se si lo  de las avionetas es cierto aunque hace años que se comenta. Yo lo que he visto (tengo vivienda en una comarca de estas que se mencionan), es que los propietarios de las viñas de cava tiran cohetes (plan fuego artifical) que no se producto lleva pero cuando hay o se acerca tormenta los lanzan y esparce las nuves. Estos cohetes llevan un cabeza de metal que luego baja en caida libre, llegando a caer en casas cercanas rompiendo tejas y valdosas y esto si que esta denunciado en los ayuntamientos. Pero por ser quien son los propietarios de las viñas, suele ser gente con dinero (plan terrateniente andaluz), se ha hecho la vista gorda.

fuhrerpajaro

Cita de: celtichord en 13 de Mayo de 2008, 12:20:10 PM
No se si lo  de las avionetas es cierto aunque hace años que se comenta. Yo lo que he visto (tengo vivienda en una comarca de estas que se mencionan), es que los propietarios de las viñas de cava tiran cohetes (plan fuego artifical) que no se producto lleva pero cuando hay o se acerca tormenta los lanzan y esparce las nuves. Estos cohetes llevan un cabeza de metal que luego baja en caida libre, llegando a caer en casas cercanas rompiendo tejas y valdosas y esto si que esta denunciado en los ayuntamientos. Pero por ser quien son los propietarios de las viñas, suele ser gente con dinero (plan terrateniente andaluz), se ha hecho la vista gorda.
plan terrateniente andaluz ajajjaja ay dios, que tipico, ves tu, eso si que tambien lo he visto yo, pero vamos, que eso no os sirva para haceros de nuevo y como siempre las victimas, porque ademas el de los petardazos seguro que tambien es catalan.

Pr0ZaK

¿Hablas en serio? A ver si me va a salir el tiro por la culata y lo de las avionetas no es el fruto de un desquiciado catalanista...

Bastardo Al Teclado

fuhrerpajaro

recuerdo que el año pasado, en verano, se pelearon dos pueblos, de caceres creo que eran, porque uno saco a la virgen para que lloviera, y eso motivo que los del otro pueblo creyeran que no llovia por la virgen, que hacia que solo lloviera alli....

Farlarlar

Avionetas y voladores......antilluvia?????

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tamaña parida...estamos finos los seres humanos para controlar un fenómeno de tal magnitud como la lluvia.
Tortitas.

fuhrerpajaro

Cita de: Farlarlar en 13 de Mayo de 2008, 12:45:21 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tamaña parida...estamos finos los seres humanos para controlar un fenómeno de tal magnitud como la lluvia.
pos eso que sepas que no es nuevo, vamos que en africa es muy comun, aunque eso si, los resultados parece que son muy alentadores ¬¬ le echan nitrato de plata o no se que pollas...

MaeSe_RoB

Dicen que los nazis intentaron crear un aparato para controlar la climatologia, parece que finalmente lo consiguieron.

PD: xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

no si lo que los nazis no consiguen, no lo consigue nadie...

MaeSe_RoB

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 12:57:06 PM
no si lo que los nazis no consiguen, no lo consigue nadie...
Y tanto, hace tiempo lei sobre inventos nazis que no pudieron llevar a cabo que eran flipantes, estaban locos estos nazis...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Farlarlar

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 12:51:45 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

pos eso que sepas que no es nuevo, vamos que en africa es muy comun, aunque eso si, los resultados parece que son muy alentadores ¬¬ le echan nitrato de plata o no se que pollas...

Con nitratos lo máximo que se podría conseguir es que al disociarse con el agua atmosférica se creara lluvia ácida, pero no controlar la lluvia.

¿Habés pensado en la inmensidad de la atmósfera y la cantidad de fuerzas y temperaturas que actúan en ella? es MUY jodido contar todos esos factores, y por no hablar de que no conozco material alguno que impida que el agua se condense.
Tortitas.

fuhrerpajaro

Cita de: Farlarlar en 13 de Mayo de 2008, 13:19:33 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 12:51:45 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Con nitratos lo máximo que se podría conseguir es que al disociarse con el agua atmosférica se creara lluvia ácida, pero no controlar la lluvia.

¿Habés pensado en la inmensidad de la atmósfera y la cantidad de fuerzas y temperaturas que actúan en ella? es MUY jodido contar todos esos factores, y por no hablar de que no conozco material alguno que impida que el agua se condense.
no se, lo vi en un documental de la odisea.

celtichord

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 12:26:59 PM
plan terrateniente andaluz ajajjaja ay dios, que tipico, ves tu, eso si que tambien lo he visto yo, pero vamos, que eso no os sirva para haceros de nuevo y como siempre las victimas, porque ademas el de los petardazos seguro que tambien es catalan.
El de los petardos claro que es catalan, es el propietario de las viñas y es gente muy catalana y catalanista.
Con lo de terrateniente quiero decir que esta en toda españa, no solo en Andalucia.