Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son los argentinos unos falsos?

Iniciado por City17, 05 de Mayo de 2007, 17:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Mientras veía hoy otra de esas películas argentinas en las que nunca pasa nada, me vino a la cabeza esta pregunta.

No cabe duda de que los actores argentinos son los mejores del mundo. De hecho, es imposible distinguir si están actuando o no. Parece que ni siquiera se aprenden el papel; tan sólo se dejan llevar. Son realmente buenos, incluso en series de bajo presupuesto. Tienen todos una facilidad para la improvisación, que los actores españoles difícilmente consiguen.

De ahí surge la pregunta: en la vida real, ¿actúan también? ¿De dónde les viene, coño? ¿Se puede confiar en un argentino que no conoces? Y si le conoces, ¿se puede confiar en él?  :D

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Matarratas

Cuando Dios estaba creando el mundo, se dedicó a repartir lo más equitativamente que pudo los recursos, para que fueran explotados por los hombres. Petróleo por aquí, carbón por allá, diamantes y oro por todas partes...

Entonces se dió cuenta que había una zona en la que se había propasado sin apenas darse cuenta. Había creado la Argentina, con pastos inmensos y ricos, selva abundante, pesca de muchas especies ricas, petróleo y gas, minas inagotables de todo tipo de minerales útiles para el hombre....

Tras meditar unos segundos, decidió que no podía romper tan descaradamente el equilibrio de recursos del planeta, y, para que la Argentina estuviera a un nivel equitativo con el resto, creó a los argentinos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

denisdj

A la hora de camelarse a las tias sí que deben ser unos cabroncetes de cuidado :D

Lacan

Yo tengo un amigo argentino que no sabe mentir. Te delata magnificando incluso lo tenebroso de tus secretos. XD

De todas formas, a lo mejor es una característica adquirida para sobrevivir en esa sociedad de trepas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo conozco a una argentina y es más falsa que judas... ahora bien, se la ve pronto, por lo que si andas avisado es difícil que te la meta. Aunque como la muy jodida está MUY buena, sumado al acento ese que tienen que nos resulta en España muy bonito, es peligrosa. Salía con un amigo mío, y lo toreaba como quería.

En un país de treinta millones de habitantes es peligroso generalizar... aunque parece que su sociedad sí es así, como dice safer.

Saludos.

soyesatia

willyncreible

Cita de: KuranesYo conozco a una argentina y es más falsa que judas... ahora bien, se la ve pronto, por lo que si andas avisado es difícil que te la meta. Aunque como la muy jodida está MUY buena, sumado al acento ese que tienen que nos resulta en España muy feo, es peligrosa. Salía con un amigo mío, y lo toreaba como quería.

En un país de treinta millones de habitantes es peligroso generalizar... aunque parece que su sociedad sí es así, como dice safer.

Saludos.

Te corrijo. A pocas personas les gusta.

lautaro34

Me siento... Bah, no digo nada  :evil:

Saludos.

Kuranes

Cita de: willyncreible
Cita de: KuranesYo conozco a una argentina y es más falsa que judas... ahora bien, se la ve pronto, por lo que si andas avisado es difícil que te la meta. Aunque como la muy jodida está MUY buena, sumado al acento ese que tienen que nos resulta en España muy lindo, es peligrosa. Salía con un amigo mío, y lo toreaba como quería.

Saludos.

A mí sí, mucho más que el caribeño o, si me apuras, el andaluz.

Saludos.

ser_pi_en_te1

Cita de: Kuranes
Cita de: KuranesYo conozco a una argentina y es más falsa que judas... ahora bien, se la ve pronto, por lo que si andas avisado es difícil que te la meta. Aunque como la muy jodida está MUY buena, sumado al acento ese que tienen que nos resulta en España muy lindo, es peligrosa. Salía con un amigo mío, y lo toreaba como quería.

Saludos.

A mí sí, mucho más que el caribeño o, si me apuras, el andaluz.

Saludos.

A mí simple y llanamente me gusta. No me desagrada apenas ningún acento, el único que es capaz de tocarme la vena es el acento Bono: "Ej que ej incomprensible!" Y el gallego cerrado no me gusta, pero tengo que soportarlo.

cloud633

Cita de: KuranesYo conozco a una argentina y es más falsa que judas... ahora bien, se la ve pronto, por lo que si andas avisado es difícil que te la meta. Aunque como la muy jodida está MUY buena, sumado al acento ese que tienen que nos resulta en España muy feo, es peligrosa. Salía con un amigo mío, y lo toreaba como quería.

Saludos.

Pues a mí me pone X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

No os han llamado a casa de wanadoo, tele2, jazztel comerciales argentinos para que contrates los servicios de la compañia a quien representan y si les dices que no se enfadan y te llaman de todo?

aparte, hace 15 dias conoci a la coreografa argentina "Marilu Fischer" y se notaba cuando mentia, la tuve que aguantar 3 dias que vino a mi trabajo. XD

Cardemm

Che boludo , ¿ de que hablás vos ? Vos sos reloooco , dejá sha de tocar las boolas .