Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

las verbenas tipicas de los pueblo pequeños....

Iniciado por gitanocondinero, 13 de Mayo de 2008, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

ya se acercan y son la polla

ni feria de abril de sevilla ni mierdas, las verbenas de los pueblos de Castilla y leon , Aragon es lo mejor que hay.

sin conocerte de nada te reciben en su pueblo como si fueras uno mas, te invitan a cubatas y cervezas hasta hincharte
y las chicas quieren ligarte por que les mola tu acento andaluz  :cejas1:

ademas,las orquestas que te traen, te acaban tocando canciones de rosendo, reincidentes....

apuesto a que incluso San_339 es un buen tipo en las fiestas de Utebo

fokin yonk

Cita de: gitanocondinero en 13 de Mayo de 2008, 15:30:14 PM
apuesto a que incluso San_339 es un buen tipo en las fiestas de Utebo
creo que hasta yo puedo ser un buen tio.

fuhrerpajaro

yo tambien tengo acento andaluz, qué extraño.......¬¬

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 21:24:40 PM
Y ahora es cuando viene Mery Mery a darme la razón, sobretodo ella que es la hermana de uno de los mayores broncas que la Ribera Alta ha conocido. xDDDD
Ostia ahora ver quien la dice algo ...
Pues yo no soy muy de fiestas, ahora tendre que ir obligatoriamente a san isidro y la del carmen es una mierda de fiesta llena de tanos dando por culo.
Pero la que mas me a gustado fue las fiestas de El Alamo . Eso fue bestial sobre todo cuando una tia borracha en un intento de hacerle una paja a un colega le empezo a cascar un huevo. X-D Me meaba de la risa y el pobre scooby que fue apaleado por nosotros por borracho pesado.
Lo unico malo que le suelo ver alas fiestas estas en pueblos suelen ser los civiles en las entradas de los pueblos cacheandote todo el cuerpo y tratandote como si fueras una mierda.

gitanocondinero

bueno en las de utebo la verdad es que no he estado (y por lo que me cuentas no creo que me pase  :-[ )

he estado en las de mas de la mitad de los pueblo que hay entre calatayud y medinaceli,
pueblos pequeños de 400 a 2000 habitantes (Utebo segun google tiene unos 9000 aprox y eso digamos es grande XD)

fiestas en las que solo hay un remolque de escopetillas,la tipica orquesta, y muuuucho alcohol  :chachi:

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 19:34:46 PM

seré un multinick tuyo?? :o

San_339

.¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kapuyina

Tonterias.... las mejores fiestas son las de Santurtzi con diferencia. Puedes hacer lo que quieras y como quieras. Es donde mejor me lo he pasado "sin hacer trampas" desde que tengo uso de razón.
Yo ya no vivo alli pero seguire llendo,hasta que la muerte nos separe :cejas1:
Los mejores conciertos y la mejor gente porque hay super buen rollo...y policia la justa

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 23:39:54 PM
Utebo tiene más de 15000 habitantes, capullo. ¬¬
capulla la web UTEBO - Zaragoza - Aragón :D

teneis TV? por que os reproducis tan rapido?

Cita de: Kapuyina en 14 de Mayo de 2008, 11:32:55 AM
Tonterias.... las mejores fiestas son las de Santurtzi con diferencia. Puedes hacer lo que quieras y como quieras. Es donde mejor me lo he pasado "sin hacer trampas" desde que tengo uso de razón.
Los mejores conciertos y la mejor gente porque hay super buen rollo...y policia la justa

estas diciendo que si voy,puedo incluso hacerte el amor y no pasaria nada? :cejas1:

fokin yonk

Cita de: gitanocondinero en 14 de Mayo de 2008, 14:29:31 PM
Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 23:39:54 PM
Utebo tiene más de 15000 habitantes, capullo. ¬¬
capulla la web UTEBO - Zaragoza - Aragón :D

teneis TV? por que os reproducis tan rapido?

Cita de: Kapuyina en 14 de Mayo de 2008, 11:32:55 AM

estas diciendo que si voy,puedo incluso hacerte el amor y no pasaria nada? :cejas1:
eso

gitanocondinero

Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2008, 14:42:09 PM
Esa página es una mierda, Sabi tiene más de 10mil, censado por el ayuntamiento y pone ahí 8mil y pico.
no ignores mi pregunta

fuhrerpajaro

Cita de: gitanocondinero en 13 de Mayo de 2008, 23:36:39 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Mayo de 2008, 19:34:46 PM

seré un multinick tuyo?? :o
ni lo sueñes maldito pervertido ¬¬

gitanocondinero

Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2008, 17:14:58 PM
Cita de: gitanocondinero en 14 de Mayo de 2008, 15:54:00 PM
Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2008, 14:42:09 PM
Esa página es una mierda, Sabi tiene más de 10mil, censado por el ayuntamiento y pone ahí 8mil y pico.
no ignores mi pregunta

Qué pregunta? Sabi lleva años manteniéndose en la misma población, así que no sé de dónde saca los datos esa página, pero fiabilidad cero.
olvidelo fue un lapsus

Kapuyina

Cita de: gitanocondinero en 14 de Mayo de 2008, 14:29:31 PM

[/quote]

A mi no! Pero quien sabe, igual hasta pillais ;D

NNapalm