Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Banjo 3.

Iniciado por Daraniz, 13 de Mayo de 2008, 17:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Bueno, ya han sacado el primer video del juego. Es evidente que los vehiculos formarán un pilar base en el juego, peor esperemos que no se olviden de los plataformeros.

GameVideos.com - Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts 'Debut' Video

Marc0

joder nen,esto debe ser absolutamente alucinante en multiplayer.

Yusuke

Menuda pintaza que tiene. Espero que mantengan esa esencia made in Rare que tanto ha carcaterizado a la saga (como el Conker solo que sin insultos)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Mola. Tambien han sacado info del fable 2, ninja gaiden 2, y alguno mas que no recuerdo.

San_339

.tia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Ladril

No he visto en ese video ni un ápice del Banjo Kazooie original...

MaeSe_RoB

Como fan del Banjo original me es imposible comentar algo positivo de este video.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Claro es que va en vehiculos, DIOOOOOOS BANJO HA MUERTO xDDD

Me hace gracia el tema porque por eol andan bastante revolucionaos los pro-players de la n64. Ni puta idea, si no innovan mal, y si lo hacen tambien. La gente ni sabe lo que quiere. Sera porque el juego original no era repetitivo el cabron, y el segundo fue una putisima cagada de juego que era practicamente lo mismo. Que vale en su epoca fue un must have, pero el sector del videojuego avanza y no se pueden quedar atascados.

De hecho fue uno de los primeros comentarios de uno de los de RARE, que no tenian intencion de hacer un banjo en HD. Pero con lo cabezacuadrada que es la gente nose que les hubiera salido mas rentable.

Ya veremos lo que les sale, yo lo pillare, puesto que compro todo lo que lleve el sello rare sin mirar; y hasta ahora me ha ido de lujo. Quizas la cagen con el planteamiento, pero el juego sera notable alto, eso fijo.

fuhrerpajaro

dicen que fue el juego mas criticado de la feria esa.

Daraniz

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Mayo de 2008, 19:12:47 PM
dicen que fue el juego mas criticado de la feria esa.
Precisamente la crítica lo ha elogiado, somos los seguidores del personaje quienes mostramos escepticismo.