Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimentos en chats

Iniciado por gryphonheart, 13 de Mayo de 2008, 22:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Estaba en el desansito de mi jornada de estudio de historia, y no se me ocurría que hacer para despejar la mente tanto dato histórico recientemente almacenado. Entonces vi que tenía el Ares puesto, y me dio por entrar al chat, a ver qué se cocía por ahí. Bueno, visto que había un montón de salas extrañas, decidí entrar en algunas en plan Troll investigador. He aquí alguna conclusión.

1. La gente no tiene ni puta idea de geografía. Lo peor no es que un suramericano no sepa donde está X sitio en España. Lo peor es que un español no sepa donde está X sitio en su España:

(Colombiano - Español [Yo])

Él: ¿De donde eres, guapa?
Yo: De Tuvalu Ulterior, al lado de Baleares. Pertenece al condado de Barcelona.
Él: Ah, ya sé, yo soy de Colombia.

( Español - Español [Yo])

Yo: Me gustaría hablar contigo
Él: Claro, preciosa, ¿de donde eres?
Yo: De Tuvalu Ulterior, en las islas Canarias. Está al lado de Lanzarote.
Él: Oh, debe ser una zona muy bonita ( :wtf:)

Vamos, puedes poner en tu currículo que eres de Guanananiano, provincia de Akbh-Artjks, al lado de Checoslovaquia, que da igual.

2. A la gente le jode que les dejes mal delante de los demás, sobre todo si sacas faltas por errores ortográficos. El motivo puede que sea que se enorgullecen de ello.

Ella: Bienbenido (...) vallamos... etc

...

Un tipo: Do you speak english?
Yo: Sí, pero no me da la puñetera gana de hablar en inglés.
Ella: Esta es una sala donde se respeta. Si no respetas te largas (todo esto mal escrito  X-D)
Yo: Pues respétame tu a mí y aprende a escribir, que me provocas úlceras en las retinas.

*gryphonheart has been banned*

3. Las féminas atraen la atención del populacho a más no poder. A más jovenes, más atracción. Si dices que quieres novio ya es el acabóse.

Yo en plan tío: Hola, soy nuevo. Quiero un chihuahua para almorzar.

(Nadie contesta. Más tarde...)

Yo: Hola, tengo 16 años y busco novio.

(Contestan unos cuantos. Me piden que les enseñe la cam, que les envíe fotos, etc. No me apetece vacilarles uno por uno, así que de momento paso. Como no me dejan en paz, hablo con uno).

Él: ¿Tienes msn?
Yo: Tengo msn, novia, una buena tranca ahí abajo y una bici aparcada en el garaje.
Él: MMMMMM (No pillé eso  :-|)

(Otro)

Él: Qué tal, guapa?
Yo: Quiero sexo
Él: ¿No crees que es un poco pronto?
Él: De todas formas, si te tuviese delante te hacía de todo.
Yo: Era broma, para pillar si eras pervertido. ¿Cuantos años tienes?
Él: 32.

(Otro. Esta vez un argentino hipócrita que ante la vergüenza se pone de mi lado)

Él: ¿Que tal, cielo?
Yo: No me llames cielo, que soy un tío y tengo 17 años
Yo: Estoy aquí para reírme un rato de pervertidos, ya van unos 2 o 3.
Él: jaaajajaja
Él: Que bueno. Pues yo pensé que eras una chica. Está bien que hagas eso, así aprenderán esos depravados
Yo: Sí, sobre todo me desquito con esos que empiezan con aquello de "Que tal, princesa?"
Él: Bueno, te dejo con lo tuyo
Yo: Ok. Ya van 4 pervertidos.

4. La gente entra en chats cristianos para vacilar. Cada persona que entraba, persona que decía algo tipo gay o masturbación y era baneado. Por supuesto no fui una excepción, por decir algo sobre las células madre  :wtf:

Y bueno, mencionar que fui baneado de todos los chats a los que entré. Me lo pasé bien, me relajé y segui estudiando.

El caso es, ¿hacéis vosotros de estas cosas para reíros de la gente? Tenía amigos que se burlaban de pervertidos en los chats del terra.
Contad algun suceso gracioso si queréis  :).

fokin yonk

Nosotros eramos unos cabrones nos metiamos en el chat de chueca  y bo haciamos pasar "por gays pasivos" y dabamos el msn de otro tio de turno.
Molaba muncho pero lo tuyo si que es heavy.
un saludo.

Daraniz

Pues yo no tenía ni puta idea de donde estaba Tuvau Ulterior ese, y estoy seguro de que la colombiana tampoco.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 13 de Mayo de 2008, 22:19:45 PM
Pues yo no tenía ni puta idea de donde estaba Tuvau Ulterior ese, y estoy seguro de que la colombiana tampoco.

No es esa la cuestión. La cuestión es que lo he ubicado en las islas Canarias y el asturiano se lo cree como si nada. Lo del colombiano no es tan grave, en cierto modo, claro X-D.

Creo que Tuvalu está por indonesia, pero no me hagas mucho caso X-D.

_Annaisa_

Grifillo, te mereces un aplauso. Ains lo que me he podido reir X-D

cigaretteman

monstruo de las galletas

A menudo la gente que se burla de los pervertidos, sólo intentan ocultar su pervertidad latente :)

MaeSe_RoB

¿¡¿Asi que eras tú?!?  >:(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: monstruo de las galletas en 14 de Mayo de 2008, 08:03:50 AM
A menudo la gente que se burla de los pervertidos, sólo intentan ocultar su pervertidad latente :)

+1, doy fe de ello.

gryphonheart

Cita de: monstruo de las galletas en 14 de Mayo de 2008, 08:03:50 AM

::)... ¿tienes MSN  :cejas1:?

Cooll Woter

Tanis

No hay nada que demostrar. Si entras en el juego es que eres igual que ellos y en un tiempo ocuparás su lugar... 8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2008, 21:14:05 PM
No hay nada que demostrar. Si entras en el juego es que eres igual que ellos y en un tiempo ocuparás su lugar... 8)

:agh:

Tanis

Cita de: gryphonheart en 14 de Mayo de 2008, 21:26:22 PM
Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2008, 21:14:05 PM

:agh:

:cejas2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Yo estoy experimentando hasta que punto puedes leer este fotolog sin quedarte ciego

seul_toi's photo from 9/22/07 - Fotolog