Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un viaje de mierda.

Iniciado por _Annaisa_, 13 de Mayo de 2008, 23:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Demanda a una compañía aérea por obligarle a viajar sentado en el retrete

Un neoyorquino ha demandado a la aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue por obligarle a viajar sentado durante más de tres horas en el retrete del avión porque una auxiliar de vuelo necesitaba su asiento, informó este martes el diario New York Post.

El demandante, Gokham Mutlu, que pide una compensación de dos millones de dólares, detalló al diario que el incidente ocurrió el pasado 23 de febrero en un vuelo de JetBlue desde San Diego a Nueva York.

Mutlu, que viajaba con un "buddy pass", un pasaje en lista de espera que los empleados de JetBlue dan a sus amigos, asegura que al embarcar le dijeron que, aunque el vuelo estaba lleno, podía sentarse en el asiento de una de las azafatas y que ésta viajaría en la cabina del piloto.

Sin embargo, cuando llevaban un hora y media de vuelo, el piloto le pidió que cediera su asiento a una azafata porque ésta no estaba cómoda en la cabina de pilotos y le invitó a que se sentara en el retrete.

El piloto, cuyo nombre no se ha difundido, explicó a Mutlu que él no podía sentarse en el asiento en la cabina de pilotos porque sólo los empleados de JetBlue podían hacerlo. Cuando el hombre protestó, el piloto añadió que ése era su avión, que estaba bajo su mando y que debería estar agradecido de que le hubieran dejado subir a bordo, siempre según la versión del demandante.

En la demanda que ha presentado ante un tribunal de Manhattan, Mutlu explicó que como consecuencia de tener que viajar sentando en el retrete durante el vuelo sufrió "un trauma emocional y psicológico" y se sintió "humillado públicamente".

Fuente
________________________________________________________________________________________________________

Sólo diré: X-D

mery_mery

Qué fuerte X-D Menuda humillación, me da pena X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Por dos millones doy la vuelta al mundo sentado en el retrete xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Pobre hombre, y qué japuta la azafata de las narices también, teniendo asiento hizo viajar al pobre señor ese sentado en el baño .

Dejando a un lado que el caballero tiene que estar que trina, he de admitir que la situación es bastante.. X-D X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Farlarlar

Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2008, 23:28:55 PM
Por dos millones doy la vuelta al mundo sentado en el retrete xD.

A mí me basta con que me paguen ese viaje alrrededor del mundo....luego como si el retrete alberga la mayor de las mierdas jamás imaginadas por una mente limitada sólamente por el espacio del universo, y que encima esta pudiese hablar y sólo hablara de lo mal que le va la vida en ese pobre agujero y que para mas inri, la cadena no funcionase.

Sólo quiero ventanilla en mi baño...o que al asomarse por el agujerito se vea el exterior  :-[.
Tortitas.

denisdj

Qué desconsiderada la azafata de los cojones, se podría haber animado a acompañarle un rato en el baño y hacerle cumplir una de las mayores fantasías sexuales de los viajeros 8)

pakcorro

Este es el ejemplo más claro de que...

TODAS PUTAS  :)

fokin yonk

Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 23:12:46 PM
Joder, yo pagaría un plus por viajar en un retrete...
Por supuesto que me uno a eso.
Tienes que pensar que tiene sus ventajas y la mejor de ellas es toda la gente que va a llamar y no le vas a abrir y mearan en la cabina del piloto.
!Quiero ser ese tio¡

denisdj

Cita de: fokin yonk en 14 de Mayo de 2008, 13:44:44 PM
Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 23:12:46 PM
Joder, yo pagaría un plus por viajar en un retrete...

Tienes que pensar que tiene sus ventajas y la mejor de ellas es toda la gente que va a llamar y no le vas a abrir y mearan en la cabina del piloto.

En la boca de la azafata deberian mear.

fokin yonk